3 LOOKS PARA IR A UN MATRIMONIO

By | 23:40 3 comments

Hola chicos! Que tal han pasado su fin de semana?. Espero lo hayan disfrutado. Como les comenté por redes sociales, hace unos días hice unas fotos en el Centro de Lima que es un lugar que me encanta y se presta perfecto para este tipo de looks . Muchos de ustedes me pidieron que haga oufits un poco más formales y para matrimonios. Por eso hoy he hecho este post donde les voy a mostrar tres opciones de looks para ir a un matrimonio con trajes hechos a medida de diferentes de marcas. no se despeguen que a continuación les dejaré todos los detalles.

Look Traje Arena

Como primera opción diferente de los trajes convencionales para matrimonio opté por uno de color arena que mandé a hacer a medida con Yorgo Stratouris. Este traje es perfecto para matrimonios de día . En esta ocasión lo combiné con una camisa blanca que hace juego con el pañuelo y para darle el toque de color y jugar con texturas agregué una corbata tejida de rayas . Luego, me fui por unos zapatos marrones que realzan perfectamente el color del traje y una correa trenzada de color de los zapatos. Este tipo de color del traje les recomiendo siempre usarlo con colores de gamas marrones. Verán que les funcionarán súper bien. Pueden mandar a hacerse el traje a medida escribiendo a la página en este link: https://www.facebook.com/yorgo.stratouris.tailoring/








Look Traje Marrón Claro

La segunda opción fue este traje. Al escoger entre varias telas y colores este me llamó el ojo y opté por este tono de marrón , esta vez fue el diseñador Yirko Sivirich  quien  hizo este traje , dándole su toque especial resaltándolo con esa línea en medio del saco, para mi fue encantador  ya que al ver el final quedé súper enamorado de él. Este traje al ser de un color intermedio pueden usarlo en matrimonios de día como de noche. Lo combiné con una camisa celeste por que sentí que ésta le aportaba personalidad y un aire divertido. Le puse unos zapatos chocolate y una correa trenzada. Llevo la camisa sin corbata ya que de por si este atrae la atención. Pueden mandarse a hacer un traje con Yirko escribiendo a su página de Facebook aquí: https://www.facebook.com/YIRKOSIVIRICH/





Look Traje Azul


Mi tercera opción y sin duda un básico para looks de matrimonio y especialmente  para los de noche es un traje color azul oscuro. La verdad es que prefiero mil veces usar este color a un negro o gris . Ustedes saben que el color azul es uno de mis favoritos y es un color que no tiene pierde, y que tiene que ser un básico que todo hombre debe tener en su closet. Mi elección de camisa es la blanca, ya que puedo combinarla bien con una corbata de diseño o estampada . Elegí una azul con rayas rojas  para darle el toque formal sin llegar a ser aburrido . Los zapatos son unos mocasines tassel que aportan sofisticación y modernidad al look. Este traje lo compré en una tienda por departamento y lo entallé con mi sastre de confianza . Me parece bueno tener también esta opción para cuando necesitamos conseguir un traje para salir de un apuro .




Cuéntenme que les parecieron estas tres opciones. Estaré con muchas ganas de ver sus comentarios. Espero tengan una gran semana. Nos vemos!

PH: KIKE SANCHEZ

Abdul.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

3 comentarios:

  1. Me encantaron las opciones y los colores :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente, no soy de usar ropa formal y menos ternos pero estas opciones animan a empezar a hacerlo...

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuánto cuesta un traje promedio en Yorgo y Yirko? Por otro lado, sería la voz que nos des el dato te tu sastre de confianza ;)! Gracias!

    ResponderEliminar