MIS PERFUMES DE TEMPORADA

By | 18:08 Leave a Comment


Chicos! Que tal les va? Espero que muy bien. Soy de las personas que no puede salir de casa sin antes aplicarse un perfume. Siento que oler bien es parte de nuestro marketing personal  que forma parte de nuestra identidad, de lo que otras personas recuerden de nosotros. Y no solo eso, sino también, que es un complemento o accesorio importante que añadimos a nuestros looks en diferentes ocasiones.

Les hice este post porque quiero compartir con ustedes las perfumes que estoy utilizando estos meses y para que ocasión los llevo. A continuación todos mis favoritos! No se despeguen del post ;)

1. HUGO BOSS ICED

El nuevo perfume Iced de la firma Hugo Boss se ha vuelto uno de los acompañantes a diario. Es fresco, maculino y perfecto para el hombre moderno. Tiene notas de menta con aromas de té salvaje combinadas con naranja amarga. 

¿Cuando lo utilizo?

-  Todos los días en las mañana para ir a estudiar.
-  Cuando tengo un día cargado de reuniones y quiero sentirme fresco.
-  Para una parrilla de día o cumple en la playa. 
-  Al salir del gym.


2.  RALPH LAUREN POLO BLUE

Este perfume se ha ganado mi cariño. Lo tengo hace poco tiempo pero es el que siempre me saca de apuros. No es tan intenso por eso me encanta.  Evoca un sentimiento de libertad al usarlo. Es un clásico de Ralph Lauren con un giro de calidez y frescura. Posee una mezcla de notas acuáticas con albahaca picante, verbena y salvia, suavizada con notas suaves de gamuza lavada, musgo aterciopelado y almizcle puro. 

¿Cuando lo utilizo?

- Para una entrevista de trabajo o reunión de negocios.
- Una reunión de trabajo.
- Para un domingo por la tarde.
- Para ir tomr un café o un almuerzo.



3. RALPH LAUREN POLO RED INTENSE

Este perfume es uno de mis TOP10. Lo tengo desde hace un año y siempre lo vuelvo a comprar. Creo que va perfecto con mi tipo de ph. Es una fragancia atrevida. intensa y duradera inspirada en la velocidad y el hombre que cree en las primera impresiones. Tiene un aroma amaderado yendo de la mano con notas de jenjibre rojo, cuero y café rojo tostado.

¿Cuando lo utilizo?

- Reuniones de noche.
- Salida con amigos o cita.
- Una cena por la noche.
- Reunión familiar
- Para salir a una discoteca a bailar o tomar unos tragos en un bar. 


4. ARMANI CODE - GIORGIO ARMANI

Mi favorito por siempre! Este perfume lo conocí hace un año también y no saben como me engancho a la primera. Es increíblemente rico y envolvente. Tienen un olor amaderado único, posee sensualidad, sofisticación y elegancia. Es de esos perfumes que encuentras y te identificas mucho con él. Además, la botella es súper elegante dando una alusión perfecta a la de la fragancia.

¿Cuando lo utilizo?

- Una cita o reunión para impresionar.
- Salida con tu pareja.
- Para conocer a los papás de tu pareja.
- Para un cocktail, evento o matrimonio 



5.  BVLGARI MAN BLACK COLOGNE

Lo tengo hace unas semanas y me ha caído perfecto para ocasiones importantes. Es un amaderado mucho más fuerte, combinado con aromas orientales mezclados con ron, notas cítricas y acordes frescos de hierba.  Es algo raro pero usar este perfume me da mucha falta.

¿Cuando lo utilizo?

- Para reuniones formales.
- Para un matrimonio de noche.
- Para situaciones que impliquen mostrar seriedad y formalidad.




Bueno chicos, espero que les haya gustado el post. Cuéntenme que fragancias utilizan ustedes o cuales son sus favoritas. Nos vemos en un próximo post. Esta semana sale looks de otoño ;)


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: