MI RUTINA DE EJERCICIOS EN MILENIUM MSC

By | 13:13 2 comments

Hola! Como les va? Desde hace algunos meses han podido ver en mis redes sociales que comencé a cambiar mi estilo de vida nuevo. Empecé a comer saludable, ya no tomo mucho alcohol y voy 5 días a la semana a ejercitarme a Milenium MSC. Conocí este gym hace mucho tiempo, pero justo hace unos meses una amiga me invito a probar un par de días las clases y me fascinó! Lo que siempre busco de un gimnasio es exclusividad, buenas máquinas y servicio A1, y todo esto lo encontré en Milenium. Hasta ahora estoy contento con mi elección. Tienen un límite de personas, no hago colas para utilizar las máquinas como los gimnasios convencionales, cuentan con sauna seco y de vapor. Además, tengo acceso a la piscina del hotel Pardo by HILTON. Buenísimo no? Definitivamente, así si dan ganas de ir a hacer ejercicios todos lados.

En este post les quiero contar un poco de cuales son mis ejercicios favoritos o los que más me han ayudado a que mi cuerpo vaya tomando forma. Se los dejo a continuación:

1. CARDIO. Normalmente llegó al gimnasio y hago 1 hora de cardio (30 minutos antes de entrenar y 30 minutos después). Antes me iba por la trotadora pero ahora soy fanático de la elíptica. No pienses que es mucho tiempo, se va volando si es que te enfocas en tu motivación y escuchas buena música. Les recomiendo correr con electrónica. 




2. EJERCICIOS DE PECHO. Son mis favoritos y los que mejor me han resultado. Después de una buena dosis de cardio trato de hacer dos veces por semana pecho. Creo que todo hombre debe tener unos pectorales bien formados. Se ve muy bien y se adapta increíblemente a las camisas además de disimular si es que tenemos barriga.




3. BRAZOS. Uno de los ejercicios ms importantes para el hombre. Yo organizo mis días por partes del brazo. Un día hago tricep y al otro día hago triceps. Esto ayuda a que tu músculo descanse y no tengas el riesgo de tener alguna lesión.


4. ABDOMINALES. Siempre odio hacer abdominales. Lo más difícil de bajar en los hombres son los rollitos de los costados y la barriga. No saben cuanto me ha costado y aún sigo en el proceso. Solo hay que agarrarle el gusto y ya cuando comiences a ver cambios en tu cuerpo te motivará a hacer muchos más. Ah! Pero esto va de la mano de una buena alimentación que es básica para bajar la grasa localizada. 



Y ustedes ya comenzaron a ir al gimnasio. Cuéntenme cual es su rutina de gym o que me podrían recomendar para agregar a mis ejercicios. Les dejo el Facebook de MILENIUM  MSC para que puedan conocerlo un poco más AQUÍ. Nos vemos pronto!








Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

2 comentarios: