A DIFFERENT VALENTINES DAY

By | 17:21 Leave a Comment






OBTEN ESTE LOOK
Camisa: CAROLINA HERRERA
Pantalón: RIPLEY PERÚ
Zapatos: MATÍAS DE CHAVARRI
Reloj: CASIO

Hola! Como les va? Les escribo desde mi cuarto en un domingo relajado escuchando mi playlist favorito de Best of Chill-out. Lo estoy llenando de canciones que voy conociendo y pronto se los compartiré. No saben cuanto me relaja escuchar este playlist. 

Mañana comienza una nueva semana y estamos a dos días de ¨San Valentine¨. Sinceramente esta fecha no me llama mucho la atención y es muy típico ver a todas las parejas por las calles con detalles, peluches y todo los lugares públicos llenos. Para los que lo disfrutan está genial! Pero, ¿porque no hacer algo fuera de lo común?. 

Como también es el ¨Día de la Amistad¨, me junté con Daniela del blog THE VELVET SECRET porque se nos ocurrió mostrarles una opción buenaza para disfrutar el 14 de febrero a lado de amigos. La idea es poder pasar una tarde tranquila en casa e invitar a tus amigos más cercanos con buena música y  comiendo postres de la mano de unos Gin Tonics que acompañan el aire de este día. Nosotros engreímos nuestra tarde con nacked cakes increíblemente ricos de DULCEMANIA. Ah! pero eso sí, no lo comimos todo, nuestros amigos que estaban detrás de cámaras nos ayudaron. Después de endulzarnos, decidimos pasear por el malecón para disfrutar del sunset y porque no? hacer un picnic. Para terminar este día nunca faltan un ramo de rosas de LA FLORENTINA. Que les parece? Cuéntenme como pasarán ustedes el 14 de febrero. Nos vemos pronto!


Abdul.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: