COMPRA MI CLOSET 2.0

By | 18:13 Leave a Comment

Chicos!!! Como están?. Espero hayan comenzado la semana con el pie derecho. Les cuento que la sorpresa que les estuve comentando desde hace unos días en mis redes ya ha sido revelada!! Este Lunes 6 de febrero será la segunda edición de ¨COMPRA MI CLOSET¨ realizado por Natalie de INFILTRADA y yo! donde venderemos los mejor de nuestros closets a precios súper rebajados. Podrán encontrar muchas prendas y accesorios que han visto en mis posts y en redes sociales. Y eso no es todo!!!! Tendremos como invitados especiales a YIRKO SIVIRICH que estará vendiendo prendas de todas sus colecciones y en exclusiva podrán comprar la nueva colección de polos inspirados en los colores de #Notemetasconmishijos pero con un giro de amor igualitario #LOVEISLOVE Genial no?. Ah! y también estará como invitada la blogger española Antía de 101 VESTIDOS que también pondrá a la venta sus mejores prendas.

Además, las mejores marcas independientes estarán vendiendo todo a precio de SALE. Esta oportunidad es perfecta para comprar el regalo de San Valentín o para engreirse a uno mismo. Y para que ustedes pasen el mejor momento junto a nosotros, tendremos catering y bebidas con música en vivo todo el día! La mejor excusa para comprar feliz. Ademas, a los primero 30 asistentes al evento les regalaremos GOODIE BAGS llenos de productos que les encantará. Pero no se preocupen, a los que lleguen después tendremos sorteos express con vales y productos de nuestros auspiciadores durante todo el evento. Se van a perder esta OPORTUNIDAD??? 

Espero poder conocerlos y llevarnos un momento divertido, tomarnos muchos selfies y disfrutar de comprar engriéndonos. Para las chicas, tendremos maquillaje en vivo. La cita es en CC. Chacarilla - Discoteca NAIA (Tercer Piso). Que les parece si comenzamos la semana con buenas compras y muchos regalos! Este 6 de febrero será un Lunes diferente. Les dejo algunas fotos de nosotros y un adelanto de los polos que venderá Yirko. Y por último, todas las marcas que estarán, nuestros auspiciadores y del catering/bebidas que disfrutarán. Nos vemos!!!










Abdul.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: