COMO CUIDAR TU CABELLO EN VERANO

By | 18:05 2 comments







Cuando hablamos de verano siempre lo ligamos con sol, playa, arena, piscina, etc. Todos amamos esta combinación que trae esta temporada junto con la diversión, pero lamentablemente no vemos la otra cara de la moneda. El verano también viene con mucha radiación solar y esto produce en nosotros  piel reseca, cabellos dañados, alergias entre muchas otras cosas que perjudica nuestra salud.

Los hombres tenemos el cabello diferente al de las mujeres y somos mas propensos al cabello seco. Imagínense como queda nuestro cabello después de verano. A eso agreguémosle el cloro de las piscinas que es otro de los causantes del cabello maltratado. La verdad es que yo trato de poder llegar a otoño con un cabello saludable porque , quieran o no, es parte importante de nuestra imagen personal. Hoy les quiero dar el secreto que siempre tengo para cuidar mi cabello. Antes de que el sol se vuelva mas fuerte voy a MASTERS OF HAIR (Av. República de Colombia 310 - San Isidro) a que me hagan un tratamiento de hidratación y justo hace unos días que visité el salón me comentaron de un nuevo tratamiento de hidratante profunda para cada tipo de cabello con una previa evaluación. Me animé a probarlo y el resultado fue excelente. Primero pasé por una asesoría para que vean el estado actual de mi cabello y luego me recomendaron el hidratante especial para mi cabello. No saben que bien se siente tocar tu cabello después del tratamiento. Los precios varían entre 80 a 280 soles dependiendo de cada evaluación. Todo súper profesional, Genial no?

Recuerden la importancia del cuidado de nuestra salud esta temporada. Cuiden su cabello y piel. Usen bloqueador todos los días y prueben que tal les va con este tratamiento de hidratación del cabello. Ya saben que por ser seguidores del blog tienen 20% de descuento en todos los servicios si pagan en efectivo. Me cuentan si se animaron a probarlo. Nos vemos!


Abdul 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

2 comentarios:

  1. Gracias por el dato y por el precio siempre es bueno especificar ya que aveces se queda al aire.

    ResponderEliminar