LIPOSHOCK 360° PARA HOMBRES

By | 16:28 Leave a Comment

Chicos! Como están?. Hoy tuve un día agotador: grabación por la mañana y fotos por la tarde. Ya pronto les contaré todo lo que se viene para este mes y el próximo año. AGÁRRENSE!!! Bueno, para resumirle un poco lo que quiero contarles, yo era una persona que siempre hacia dieta pero al final nunca las cumplía y me ganaba la tentación de comer por ansiedad; además sabemos que en Perú es muy difícil hacer dieta. Hace dos meses comencé a motivarme a mi mismo a tener una vida saludable y fitness, y la verdad es que es un proceso muy lento que con esfuerzo te da resultados.

Estamos a puertas del verano y por más que vaya al gym y haga dieta, los resultados de todo se ve a largo plazo. Una amiga me recomendó que vaya al 360 Centro de Medicina estética e Imagen porque había visto que tenían tratamientos reductores especialmente para hombres. Fui a averiguar y me encantó el lugar, muy discreto y ambiente tranquilo. Creo que es todo lo que uno busca cuando va a un centro de belleza. Me hicieron un chequeo y me recomendaron el tratamiento LIPOSHOCK 360°  que es especial para hombres que quieren reducir la grasa localizada y el contorno corporal especialmente rebeldes a responder mediante dieta o ejercicio. Este tratamiento incluye aparatología técnicas manuales y tratamientos médicos. Ultrasonido, Ondas Rusas, RF Prestige, Cavitacell,  Masoterapia, Fangoterapia, Crioterapia, termoterapia, Carboxiterapia, intralipo-terapia, Vacuumterapia, Presoterapia y Monitoreo médico. No saben! Es todo un procedimiento súper bueno.


Para mi primera sesión estaba nervioso porque me habiían contado que dolía un poco, pero la verdad me fue muy bien. No duele casi nada! La carboxiterapia es una maravilla! Consiste en la aplicación de CO2 con fines terapéuticos, estéticos y médicos. Es un procedimiento mínimamente invasivo, muy efectivo y seguro, el CO2 actúa en la zona afectada y se elimina muy rápidamente de tal manera que los riesgos y complicaciones son mínimos. Al penetrar CO2 en forma de gas produce una hiperdistención del tejido subcutáneo liberando bradiquina, serotonina, histamina y catecolaminas que estimulan la destrucción de las células grasas. Vaya que es efectivo. Recién voy 5 sesiones y ya he reducido 5cm de abdomen y de 20.6% de grasa he bajado a unos 14.2%. Una locura!! Estoy demasiado motivado a seguir mi tratamiento al pie de la letra. Pero eso sí, todo este procedimiento va acompañado de ejercicios y dieta. Si quieren resultados rápidos para este verano, pruébenlo. Si tienen ganas de saber más sobre este centro y todos los tratamientos que ofrecen les dejo el FACEBOOK (https://www.facebook.com/360Medicina.Estetica.Imagen/?fref=ts) y INSTAGRAM . Ah! Y les cuento que si van y dicen que han llegado por el blog tendrán unos descuentazos.


Estoy a la mitad de todo mi tratamiento y estoy muy satisfecho con los resultados. El esfuerzo vale la pena. Les dejo algunas fotos de una de mis sesiones. Nos vemos!






Dirección: Leonidas Yerovi #106, of. #72. San Isidro
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: