ESPÍRITU NAÚTICO

By | 09:17 Leave a Comment







OBTEN ESTE LOOK
Camisa: PEPUÑO
Pantalón: PRAIA BRAVA MEN
Mocasines: ALDO SHOES
Pulsera: MEN´S FASHION BOX
Lentes: RAYBAN
Correa: ZARA

Hola! Una de las cosas que me gustan del verano es poder usar mocasines y colores claros. Siempre tuve una inclinación por esta onda naútica y marinera que trae esta temporada y me divierte mucho poder jugar con prendas que me inspiran este estilo. 

Bueno, les cuento que Aldo, una de las tiendas que creo que tiene mas estilo en cuanto a calzado lanzó su nueva colección de verano y esá increíble!!! Fui hace unos días a una de las tiendas y aproveché en llevarme un par de mocasines tassel (con ribetes) azules que me encantaron. Me faltaban unos así. La colección masculina está inspirada en dos temas: El mar, zapatos de lona estilo marinero y mocasines de tonos blancos, azules y naturales, que traen consigo el estilo de verano en toda su extensión y Los viernes de verano, ligeros y de suelas de color claro que brindan una sensación relajada y trendy al código de vestir masculino. Con materiales de gamuza, cuero crudo y encaje, mantienen estilos menos estructurados y más casuales. Todos los modelos están buenasos y fáciles de combinar. El look que llevo puesto es una combinación de colores claros con una onda casual e influencia naútica. Los mocasines quedaron perfectos para este outfit. Lo usé para una reunión por la mañana. Que les parece? 

Ah! Y la noticia que quiero contarles es que ALDO SHOES PERÚ abre hoy su cuarta boutique en el Centro Comercial Open Plaza de Angamos presentando su nueva colección de Verano 2017. Este nuevo local mantendrá ese estilo moderno y divertido que los caracteriza. Y eso no es todo, por esta apertura la tienda tendrá descuentos de hasta 50% para todos los clientes que vayan hoy hasta las 9:00pm. Se lo van a perder? Yo estaré por ahí, así que espero verlos y disfrutar con ustedes de los descuentos y del evento de apertura. Nos vemos mas tarde!


Abdul.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: