PANTALÓN BLANCO Y DENIM

By | 13:54 Leave a Comment







OBTEN ESTE LOOK
Camisa: NORTON UK
Pantalón: NORTON UK
Correa: ZARA
Zapatos: NORTON UK


Cuando hablamos de pantalones siempre se nos viene a la cabeza: "este color se mancha al toque", pero, querramos o no, este pantalón posee actitud y combina con !prácticamente todo! 

Recuerdo que siempre me gustó la combinación de blanco con denim; siento que estos dos se contrastan de una manera muy especial que hace un outfit con personalidad. Lamentablemente, no encontraba pantalones blancos que sean mas informales. !Gracias al cielo! Hace unos días revisando el catálogo de la nueva colección en la web de NORTON UKencontré lo que quería hace mucho. Fui a la tienda para comprármelo y de costumbre me llevé una camisa denim que necesitaba y unos zapatos cremas. Hice un tiro al blanco con estas 3 prendas que faltaban en mi closet.

Para este look, combiné las 3 prendas y agregué accesorios como la correa trenzada marrón y la pulsera. Como último complemento me fui por unos aviadores azules. Créanme que esta combinación queda muy bien con este tipo de lentes. Cuéntenme que tal les pareció el look. Buenaso para usarlo este temporada no?.



Abdul.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: