3 QUEMAGRASAS NATURALES

By | 18:38 1 comment

¡QUEMAGRASAS 100% NATURAL!

Hola! Hoy les comparto 3 opciones de quema grasas fáciles de hacer para poder perder esos kilos que sobran de más. Éstos son “ayudas” que podemos brindarle a nuestro organismo para que se desintoxique correctamente y el metabolismo haga su trabajo que es: OXIDAR LAS GRASAS.

1   1)   TE DE KIÓN, CANELA Y LIMÓN: 


Las propiedades que nos da combinar estos ingredientes en infusión, dará como resultado que nuestro metabolismo se acelere facilitando la pérdida de grasa, también mejora la digestión favoreciendo una adecuada absorción de nutrientes y por ende una correcta eliminación de los desechos/toxinas del organismo.

Es muy fácil de hacer, te doy los pasos para que lo pongas en práctica J
-     - Hervir 1 lt de agua

- Mientras hierve el agua, rallar 1 trozo de kión, sólo vamos a necesitar por litro de agua 1 cda de kión rallado.
- Poner la cda de kión rallado y 1 ramita de canela en el agua hirviendo.


- Servir en 1 taza y echarle el jugo de ½ limón
- Ésta infusión, para que dé los resultados deseados, se aconseja tomarlo 2 veces al día, 1 taza en ayunas y 1 antes de acostarte. Es mejor si lo calientas antes de tomarlo ;)


-  Recuerda también que el kión ayuda a prevenir los procesos gripales, mejora la circulación sanguínea, aumenta el sistema inmune y alivia dolores articulares 😊

2)   SHOT DESINTOXICANTE:


Para que nuestro organismo oxide las grasas de manera correcta, es importante que los órganos estén desintoxicados, sino todos los procesos que ocurren dentro se realizan más lento y/o no terminan de realizarse.
Este extracto nos va a ayudar a desintoxicar ya que tiene un fuerte efecto diurético, para que esto ocurra de manera óptima, debemos hidratarnos correctamente (consumir entre 2-2.5 lts de agua al día), y podrás ver los resultados ;)
Este shot se aconseja tomarlo en ayunas y a continuación 1 vaso de agua.
Sólo se necesita:

- 2 tallos de apio
- 1/4 de pepino o 1/2 caigua
- 1 cm de kión
- 2 limones 


Poner todo en el extractor y listo!
 A disfrutar del shot.



 3)   BATIDO VERDE:


Este batido, aparte de tener un sabor agradable, te va a aportar gran cantidad de nutrientes.La cantidad de fibra que tiene éste va a ayudar de manera efectiva a la eliminación de grasas y toxinas.

Es mejor consumirlo por las mañana y se recomienda hacerlo por 5 días seguidos, luego descansar 5 días, y luego retomar tu rutina.
Para preparar este batido necesitas:

-       2 ramas de apio
-       1 rebanada de piña
-       Jugo de 2 toronjas
-       1 cda de miel de abeja
-       1 puñado de hielo


Todos los ingredientes se licúan hasta que estén bien incorporados y estará listo para disfrutar J


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

1 comentario: