#FTS SWEATERS PARA IR A LA OFICINA

By | 17:26 Leave a Comment

Hola Chicos! 

Me considero amante de los cardigans y sweaters desde pequeño. Siempre sentí que son prendas que dan el toque casual y elegante a la vez sin dejar de ser cómodas y ligeras. Hoy les quiero compartir la versatilidad del clásico ¨Sweater¨. Definitivamente es una prenda que nunca pasará de moda y que siempre te sacará de apuros. 

Existen varios tipos de sweaters que pueden ser diferenciados en diseño, texturas y corte. Lo que me gusta de esta prenda es la ligereza que lo característica y como puede complementar a un look, en esta caso para la oficina. Es ideal para un casual friday o para los que no necesitan ir en traje. El estilo ¨Business Casual¨ es su mejor aleado. 

El mejor juego para llevar un sweater a la oficina es combinando una camisa, corbata y hasta un blazer. Es preferible llevar un sweater de cuello V para un look mas sofisticado y uno cuello redondo para uno mucho mas casual. Lo genial es que se ciñen a nuestra figura, pero eso sí, traten de que la camisa y mangasse esté ajustada al cuerpo para que no se vea abultado. Les dejo algunos looks de inspiración. 




















Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: