MATIAS CHAVARRI

By | 19:49 Leave a Comment

Hace un par de semanas atrás me llego un correo de presentación e invitación de un nuevo sello de moda en Perú. ¿El nombre? Matías Chavarri. Me sorprendió gratamente el concepto de la marca con foco en el hombre actual y que apuesta en su estilo por la sastrería italiana e inglesa con siluetas modernas.

Me enorgullece como peruano que nuevas marcas de prendas a medida estén naciendo en el país. Les confieso que me animé a conocer la tienda de inmediato. Al dar con la dirección ¿saben lo que realmente encontré? No una tienda sino una barbería ¨Boutique¨ llamada Emilio's Clothier & Barber. Percibí desde el primer instante que el lugar es idóneo para la atención del hombre que quiere verse bien y cuida su imagen en todo momento. 

Ahí conocí a Daniel Mendoza, dueño de la marca, quien con sus ganas de hacer que la moda en el Perú crezca apostando por el diseño personalizado y exclusivo. Daniel llegó hace dos a Perú de LA. a desarrollar proyectos de otro rubro, pero en el camino se dio cuenta que era un país altamente textil. Ésta fue le mejor oportunidad y excusa perfecta para cumplir el sueño que siempre tuvo: diseñar. Es así como nació Matias Chavarri y Emilio's Clothier & Barber (nombre de sus dos hijos).

El lugar es super acogedor. Se encuentra en el centro de San Isidro (Calle Ernesto Plasencia 178) a media cuadra de Conquistadores. Realmente quedé encantado con los diseños de las camisas y blazers. 

Y hay más: la marca ha comenzado ampliar su abanico de accesorios básicos para el outfit contando ahora  como corbatas tejidas, pisacorbatas, gemelos, pajaritas, lentes y hasta zapatos también hechos a medida. Me enamoré de unos zapatos estilo Monk en color crema. Y de este flechazo el par de zapatos se fue del lugar bajo mis brazos jejejeje.

Les invito a darse una vuelta por el lugar para que vean todo lo que esta marca ofrece. No les digo más y les dejo algunas fotos que capture el día que conocí Matias Chavarri. 












Pueden encontrarlos en Facebook como: MATIAS CHAVARRI. Tengan una buena semana. Nos vemos pronto!

Abdul.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: