CONOCE TH BOLD

By | 17:18 Leave a Comment


Como están? Espero que muy bien. Que frío esta haciendo en Lima!!! Acabo de llegar de viaje de Colombia y me encontré con el invierno cara a cara. Estos días les mostraré el Photo Diary de mi viaje así que estén atentos. 

Les cuento que Tommy Hilfiger, una de mis marcas favoritas, acaba de lanzar su nueva fragancia masculina, TH BOLD que tiene como imagen al tenista Rafael Nadal. Esta nueva fragancia ha sido creada para el hombre moderno que es intensamente apasionado, audaz y atrevido. Th Bold es fuerte y deportiva, fresca y masculina, la combinación perfecta para el rebelde que juega para ganar.

La fragancia esta compuesta por una mezcla de cítricos cuyas notas incluyen pomelo, naranja y bergamota, seguido por unas notas herbales y picantes como lavanda y cardamomo. Un mix de notas que producen un balance amaderado con la poderosa masculinidad del cedro, madera de sándalo y vetiver, para lograr un excitación de los sentidos.



EL empaque tiene un elegante acabado que refleja el espíritu de Th Bold. La pueden encontrar en todas las tiendas Ripley; además, por la compra de una fragancia estarán participando de una raqueta de tenia. Los precios son los siguientes: TH BOLD 100ml S/. 199 soles, TH BOLD 50ml S/. 139 soles y TH BOLD 30ml S/. 79 soles. Nos vemos en un próximo post. Les dejo el video de la campaña. 


   


Ab.



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: