UN ROSTRO MATE CON SEBIUM PORE REFINER

By | 13:16 Leave a Comment

Sin duda alguna Bioderma se ha convertido en un aliado indispensable de mi cuidado personal, desde la primera vez que llegó a mis manos. No sólo por su reconocimiento indiscutible como marca dermatológicamente testada sino porque realmente lo parecia mi piel cada día con resultados excepcionales. 

Me gustaría hablarles hoy de Sebium Pore Refiner, mi crema de uso diario y que combina beneficios de múltiple acción. Anoten! 
  • Vuelve a cerrar los poros dilatados
  • Alisa y afina la textura de la piel
  • Consigue un efecto mate de forma duradera
  • Previene imperfecciones
  • Preserva el resplandor natural de la piel
Un gran porcentaje de hombres y mujeres de cualquier edad sufren de poros dilatados. Suele deberse a una combinación de piel grasa y factores exógenos como estrés, deshidratación de lapiel, el uso indebido y acumulado de productos o el hábito de frecuentar  sauna y baños de vapor. 

Les confieso que yo tengo  los poros dilatados en el área nasal y esto hace que tienda a a transpirar más y ser más propenso a la erupción de acné. Desde que probé esta cream Bioderma tanto en el día como la noche, mi piel lo ha agradecido y por supuesto mi aspecto también. Lo uso en frente, nariz y mentón y los resultados son increíbles. Les aseguro un rostro diferente y en eventos y reuniones importantes.



 
Me encantaría que ustedes también lo prueben y puedan ver los beneficios de esta crema en un nuevo concurso!!!. Pero eso no es todo, el ganador también podrán ganarse el limpiador y exfoliante de la la misma línea Sebium. Solo sigue estos simples pasos:

  1. Sígueme en Instagram (https://www.instagram.com/theholystyle/?hl=en) y etiqueta a dos amigos en mi última foto.
  2. Sígueme en Twitter (https://twitter.com/theholystyle)
  3. Dale Like a Bioderma.  
Súper fáciles no?. El sorteo se cierra el día jueves 2 de junio. Mucha suerte a todos. Nos vemos en un próximo post.

Ab.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: