GREEN PANTS

By | 07:51 Leave a Comment













GET THE LOOK
TOTAL LOOK:  TIENDAS ADAMS

Esta semana ha sido full reuniones para nuevos proyectos en el blog. Ya pronto les contaré lo que se viene. Mi fin de semana estuvo tranquilo, con este frío no dan ganas de salir de la cama no?. Todos sabemos que si hablamos de frío es vestirse con colores oscuros o neutros, pero cambiemos esa manera de pensar y comencemos  a darle vida y ponerle color a ¨Lima La Gris¨. 

Hace un par de días fui a Tiendas Adams de Larco a darle un vistazo a lo nuevo que habían traído. Cuando escuchamos el nombre de esta tienda la asociamos con prendas clásicas que nuestros padres usaban. Ternos anchos, camisas sin fit y pantalones clásicos que antiguamente utilizaban. Hoy les digo que esto ya no va mas! Esta tienda, con el paso del tiempo, se ha adecuado a las tendencias actuales y al hombre moderno que ahora busca el buen vestir y actitud. Las marcas Donatelli y John Holden son las protagonistas del lugar y las que ahora están marcando la hora con todas las prendas que traen cada mes. Las camisas son slim fit, pantalones con un mejor corte y colores arriesgados, y ternos ceñidos con servicio de sastre incluido para algunos ajustes. Además, cuentan con accesorios como zapatos, correas, relojes y hasta underwear. 

No pude resistirme y me llevé estas prendas que me encantaron. Quedé fascinado con el blazer, hace tiempo quería uno de cuadritos. Lo combiné con una camisa básica celeste con cuello blanco y me fui por un pantalón verde agua haciendo el match perfecto en cuanto a contrastes. Ya saben que que soy loco mocasines, por eso opté por estos para darle el aire casual que me gusta y complementé la combinación con la correa marrón. Éste es lo que llamo un #Lookconactitud. Que les pareció?. No dejen de comentar.  Nos vemos!


Abdul.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: