MI EXPERIENCIA HOMO NATURALS

By | 14:12 1 comment

Hola Chicos!

Como están?. Espero que muy bien. Les cuento que hace ya casi un mes, me llegó una caja de una marca española de cuidado personal llamada ¨Homo Naturals¨. Quise primero probar la marca para ver que tal me iba y para poder recomendarla a todos ustedes. La verdad es que me ha ido de maravilla!. Ésta marca llegó hace unos meses a Perú y se está posicionando poco a poco en el área de cuidado personal masculino.

Les detallo un poco. Es la primera  marca de cosmética masculina 100% natural y cuentan con productos específicos para la piel del hombre. Aquí en Perú, han entrado con la línea de 4 pasos para la limpieza del rostro, que fue la que probé y la que me hizo la vida más fácil. A continuación les comento más de cada producto que estoy usando.



1. Mousse 2 en 1

Básicamente es un limpiador y purificador de rostro a profundidad. Es ideal para pieles grasas (como la mía) y poros abiertos. Combate los puntos negros, machas y repara lesiones causadas por el acné. Además, puede ser usado como una espuma de afeitar porque tiene una textura cremosa más suave que la espuma convencional. Genial no?. Yo lo utilizo por las mañanas al despertar y espero unos 10 segundos para que actúe mejor. 


2. Gel exfoliante de albaricoque

Este gel exfoliante lo uso 1 a 2 veces por semana, para eliminar las células muertas de mi rostro y para que me quite el fastidioso brillo. Tiene un olor buenazo y también se puede utilizar como exfoliante corporal.


3. Cool Splash

Este spray me encanta!. Regula el exceso de grasa y es antioxidante para la piel. Posee castaño de Indias, que es un antiarrugas natural. Es recomendable para después de tomar el sol, aunque yo lo uso a la hora que salgo de casa y a veces como un after shave.


4. Gel Anti-Stress

Este pequeño elixir tiene varios beneficios. Y es que al ser el último paso, ayuda a recargar la piel con un cocktail de vitaminas y proteínas. Tiene Acai, Vid y Rosa Mosquera, que son aceites esenciales 100% puros que combaten las arrugas y las imperfecciones. Por último, tiene Ácido Hialurónico  y extracto de coníferas con efecto tensor. De hecho solo conozco un nombre de los aceites mencionados, pero definitivamente si funciona. Tengo la piel naturalmente protegida e hidratada.



Son solo 4 pasos simples, naturales e increíblemente efectivos, que ayudan a mantener y proteger la piel de tu rostro. Si se quedaron interesados -así como yo- de los productos, aquí les dejo los puntos de venta y donde podrían adquirirlos. Tengan un lindo fin de semana. 

- Roberto Giordano (Calle Miguel Dasso 141, San Isidro) Teléfono: 4412193
- BarberShop La Paz (Calle La Paz 418, Miraflores) Teléfono: 957398629
- Salón V23 (Av. Petit Thouars 3899, San Isidro) Teléfono: 3805242
- Andrew Bru Luxury Lifestyle (Pedidos por teléfono: 940984663 o Facebook    AQUÍ

Abdul.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

1 comentario:

  1. What an inspiring article! I can't wait to try it cuz love your style.

    ResponderEliminar