ORANGE AT MARRIOTT | CUSCO

By | 17:18 1 comment













GET THE LOOK

CAMISA: H&M
SWEATER: PEPUÑO
JEANS: PEPUÑO
ZAPATOS:  PAMELA REYES
SOMBRERO: TAKE MY HAND

Hola!

Mi estadía en Cusco estuvo increíble. En el post anterior (AQUÍ el review) les conté que el Marriot Cusco me invitó a disfrutar de sus instalaciones. Quedé enamorado de toda la decoración del hotel. Tienen hasta un pequeño museo donde han restaurado parte del convento que estaba antiguamente ahí. Que increíble no?

Conocí todo el lugar y como quedé encantado, aproveche en tomar fotos del look que estaba utilizando con el fondo de la terraza. Para ese día usé una camisa blanca básica y para darle color me puse un sweater naranja tejido de Pepuño. Para verme mas casual, me fui por unos jeans de la nueva colección también de Pepuño y un sombrero verde petróleo que se complementó con la tenida. El abrigo azul oscuro le dió el toque mas serio y una sensación de capas. 

Hace un par de semanas publiqué una foto de unos loafers que había prometido decirles de que marca eran. Pues bien, ahora el secreto está rebelado!. La diseñadora es Pamela Reyes y es una trome. Es una ¨shoemaker¨con bastante tiempo en el mercado y ahora ha lanzado una línea masculina que esta increíble. Lo mejor es que también puedes mandar a hacer zapatos a tu medida y con la referencia que deseen. Los míos son a medida y con un par de referencias de zapatos, pero con mi toque especial. Estoy demasiado contento con mis nuevas loafers. Que tal les pareció el look?. Siéntanse libres de comentar ;). Nos vemos en un próximo post.

PH: MIRKO PADILLA

R.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

1 comentario:

  1. Increíble! Me encanta el outfit!

    http://lacajadecarola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar