LET´S PACK

By | 08:25 Leave a Comment

Comenzando el año con las mejores vibras. Hace unos días llegue a Lima de mi viaje a Cusco. No saben lo increíble que la pasé. Los que me siguen en redes sociales han podido ver todas las fotos que estuve publicando de mi viaje que fueron capturadas desde mi celular, pero pronto les traeré el post completo de todos los lugares que visité y todos los tips que deben tomar en cuenta para que su estadía a Cusco sea la mejor. 

Este año pienso viajar mucho más, conocer nuevos lugares y diferentes culturas. Definitivamente ha salido mi viajero interior y me gusta!. Todo es lindo hasta que pienso en empacar. Seamos realistas, siempre queremos llevar todo la ropa que nos gusta y a veces la maleta no nos alcanza. Nunca encontraba una maleta que pueda llevar toda mis prendas y sin que exceda en peso. Hasta que una luz iluminó mi camino y me llevo a la nueva tienda de Saxoline en el Jockey Plaza donde encontré lo que estaba buscando, un equipaje que se ajuste a mis necesidades. Hay muchas maletas para cada estilo y con buena calidad. Escogí una que al principio me pareció pesada por lo grande que era, pero al cargarla es más liviana que cargar una silla. Mi maleta Spinner 360° modelo Vento 488 es la mejor compra hasta ahora. Una maleta con estilo, liviana, resistente por su material termoformado y unas divisiones interiores que me permite ordenar toda mi ropa. Además es súper fácil de llevar. Ahora que ya tengo la maleta adecuada, les quiero dar unos tips que siempre me han funcionado para ordenar y ahorrar espacio. Eso sí, antes de todo tienes que saber el clima del lugar que estás yendo para poder escoger las prendas precisas. Aquí les va:

  1.  Dobla tu ropa en forma de rollo. Si eres de los que dobla su ropa como de tienda, no lo hagas. Te recomiendo que hagas todo el proceso de doblado juntando mitad con mitad y luego de eso haces un rollito (como si fuera un enrollado). Ordena todas tus prendas así y verás que estará más organizado y ahorrarás espacio.
  2.  Empaca y ahorra en tus zapatos. Hay dos opciones para llevar los zapatos en la maleta. La primera, es poner éstos alrededor de la pared de la maleta con la suela hacia afuera para que tu ropa no se ensucie. La segunda es llevarlos en una bolsa de tela que sea delgada y pueda cubrirlos por completo. Un tip indispensable es meter tus medias dentro de los zapatos para que puedas ahorrar más espacio. 
  3.  Los Esenciales. Las prendas más básicas y que nos ayudarán en toda situación son un par de jeans, unos básico blancos, que pueden ser un polo o una camisa, un par de lentes y unos zapatos o zapatillas negras. Por otro lado, si se trata de la maleta de mano no pueden faltar el cargador de tu celular, cargador portátil, un estuche con cepillo y pasta dental, y un libro o ipad. 
  4. Todo en miniatura. Si quieres llevar shampoo, acondicionador y cremas no olviden vaciar los productos en pomitos chicos y ponerlos en una bolsa ziploc.



Estos son algunos tips que les funcionarán de maravilla. Llevar un par de bolsas más para la ropa sucia te ayudará bastante. Recuerda poner un pequeño lazo para que se diferencia con otras maletas. Pon todos tus productos de cuidado personal en un neceser y organízalos bien para que no se derramen o ensucien. Los mantendré al tanto de todo. No dejen de seguirme en Snapchat e Instagram como @theholystyle.

R. 



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: