CONCURSO BLANQUEAMIENTO

By | 17:31 Leave a Comment


Hola chicos!

Comenzamos con fuerza este año. Hace un par de post atrás les comenté sobre la importancia que es tener una buena sonrisa (el post AQUÍ) y si hablamos de una buena sonrisa, nos referimos a los dientes. Como ya saben, el año pasado me puse brackets estéticos por un par de meses para poder perfeccionar mi sonrisa y antes de mi cumpleaños me hice un blanqueamiento. No saben que bien se siente tener unos dientes blancos y correctos. Definitivamente tu sonrisa es tu mejor accesorio y parte esencial de tu imagen personal. 

Dentisan es la clínica dental que se encarga de mi sonrisa y son unos capos en todos los tratamientos. Por eso, como no quiero que se queden con las ganas de poder hacerse un blanqueamiento dental les traigo este nuevo concurso. Junto a Dentisan les traemos dos blanqueamientos para dos afortunados que podrán lucir una linda sonrisa. Para que puedan ganarse uno de los dos blanqueamientos tienen que seguir los siguientes pasos:

  1.  Comparte esta FOTO y etiqueta a dos amigos.
  2.  Sígueme en Instagram y Snapchat como:  "theholystyle"
Así de simple! Fácil no? El concurso de cerrará el día 26 de enero. Estén muy atentos al blog para saber si alguno de ustedes sea uno de los ganadores. Recuerden que pueden visitar la clínica Dentisan en Calle Shell 301 Int. 903, que por ser seguidores del blog tendrán descuento en todos los tratamientos. Nos vemos en un próximo post!

R.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: