VILLAVET

By | 11:22 1 comment

Hey Chic@s!

Como van?, ya estamos a una semana de festejar la navida, pasarlo en familia y comer mucho, que rico no?. Este post va dedicado a nuestros engreídos de casa que, en este mes, es donde más debemos cuidarlos por los fuegos artificiales y todo el caos navideño. 

Hace un par de meses, estaba paseando a Salvatore, mi chihuahua de casi 1 año (quienes no lo hayan visto, lo encuentran en Instagram como @lepetitsalvatore) y me topé con Villavet, una veterinaria boutique que, a primera vista, me pareció interesante. Comencé a llevar a salvatore a Villavet y me encantó! La atención es muy cool!, el servicio es personalizado y el ambiente tranquilo. 








En la mayoría de veterinarias que he conocido, lo usual es dejar a tu mascota mientras lo atienden, vas a hacer tus cosas y luego regresas o esperar aburrido en la recepción, pero en Villavet pasa todo lo contrario. Tienen una terraza con un par de mesas donde puedes esperar mientras atienden a tu mascota, además te ofrecen algo de tomar. Cada vez que voy a que atiendan a Salvatore, espero en la terraza trabajando en mi computadora con un mocaccino (se los recomiendo). 








Espero cuiden a sus mascotas en estas fiestas y no compren pirotécnicos porque ellos sufren. Muy pronto les estaremos trayendo algunas sorpresas para sus mascotas junto con Villavet. Pueden encontrarlos en Facebook AQUÍ. Tengan un buen fin de semana. Nos vemos!


Dirección:  Enrique Palacios 480 - Miraflores

PH: MIRKO PADILLA


R.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

1 comentario:

  1. Such an adorable and lovely post xx http://www.bauchlefashion.com

    ResponderEliminar