PREPÁRATE PARA EL VERANO CON PHOTODERM MAX

By | 12:33 4 comments



Siempre trato de postear sobre la importancia del cuidado personal. La mayoría de hombres tienen ¨ese¨ pensamiento de cuidarse la piel cuando ya es mayor, pero definitivamente es FALSO!. Yo tengo 22 años y desde ya cuido mi piel, que no solo implica belleza, sino, una buena salud. 

En esta época del año es obligatorio llevar contigo un bloqueador, ya que el sol está cada día más fuerte y daña nuestra piel. Siendo sincero, siempre odie usar bloqueadores porque, como tengo el cutis mixto, hacia que mi piel se viera el doble de brillosa. Hoy quiero compartir con ustedes un producto conocí hace unas semanas y que me está funcionando de maravilla. Estoy hablando del ¨Photoderm MAX¨ de BIODERMA, que básicamente es un aquafluido con color que posee unos tremendos beneficios. En primer lugar, tiene FPS 50+ (factor de protector solar de 50+), es ultraligero como el agua y lo que más llamo mi atención es que te deja la piel mate. Como muchos deben saber, Bioderma se caracteriza por ser una marca dermatológica y que siempre está lanzando productos para el cuidado de la piel; es por eso, que esta aquafluido es no comedogénico (no te produce granitos), es hipoalergénico y ayuda a estimular las defensas de la piel, protegiéndola de los daños celulares que causan el envejecimiento prematuro que provoca el sol. 




En lo personal, uso el Photoderm Max todos los días antes de ir a clases. Me dura casi todo el día y le da un color uniforme a piel además de cuidarla. Que bien se siente compartir con ustedes un producto que me está ayudando muchísimo, pero esto no acaba aquí!, porque quiero que también vivan la experiencia de los beneficios del Photoderm Max, les traigo un SUPERRRR sorteo que les encantará. Gracias a Bioderma les tengo 2 Aquafluidos Photoderm Max para ti y una persona más. Lo único que tienen que hacer es seguir estos simples pasos!

  1.  Dale like a la página de BIODERMA PERÚ
  2.  Dale like a página del BLOG y si ya la diste like invita a tus amigos ;)
  3.  Comparte ésta FOTO etiquetando a dos amig@s
  4.  Deja un comentario abajo contándome porque te gustaría ganarte el Photoderm Max.
Mucha Suerte a todos!! El sorteo termina el día viernes 25 de diciembre.


R.




Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

4 comentarios:

  1. Hola me gustaria ganarme photoderm max de bioderma por que se que es un buen bloqueador. En particular uso photoderm y es muy bueno te protege muy bien de los rayos uv y se adapta a tu tono de piel.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ganar el Photoderm Max ya que ahora en verano es super necesario tener en la mano un buen bloqueador para que así mas adelante no se sufra de cáncer a la piel.
    La piel del rostro es muy delicada y se que con este bloqueador podré cuidarme de los rayos del sol

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría tenerlo porque tengo la piel muy sensible al sol, mixta y me encanta Bioderma ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría ganar porque me urge un buen bloqueador, sería una gran oportunidad probar este :)

    ResponderEliminar