DERMACENTER BERNAOLA

By | 19:27 Leave a Comment


Hola!
Ya estamos a puertas del verano y debemos cuidar nuestra piel. El clima limeño es muy cambiante y ahora que el sol estará prominente en nuestros días, tenemos que estar con una piel bien preparada.
Me he dado cuenta que no es suficiente realizar nuestra rutina de belleza en casa o en algún spa, ya que siempre debemos ir a donde un especialista, pero realmente estamos dejando el cuidado de nuestra piel a especialistas de verdad?, debemos saber la diferencia entre un cosmiatra o cosmetólogo y un dermatólogo.  El cosmetológo y cosmiatra no realiza tratamientos invasivos, solo puede realizar faciales básicos, masajes, maquillaje, etc., en cambio, un dermatólogo, es un médico especialista en problemas de piel, cabello y uñas. Además puede realizar tratamientos quirúrgicos y estéticos para procedimientos mínimamente invasivos. 
Buscando una clínica dermatológica conocí a ¨Dermacenter Bernaola¨, con doctores especialistas en los mejores tratamientos para la piel. Además ésta clínica no solo se especializa en tratamientos de belleza, sino también, en enfermedades de la piel, cabellos y uñas, ayudando a disminuirlas y hasta curarlas. Tienen máquinas muy buenas y trabajan con las mejores marcas dermatológicas. Lo que más me gustó, es que es un lugar súper acogedor y exclusivo para los clientes. Es decir, no te encuentras con nadie y la privacidad predomina. 









FACEBOOK: 

Les cuento que yo estoy preparando mi piel para verano con la doctora Pilar (se las recomiendo) y me va súper bien. La atención es personalizada y  con súper cuidado. Estoy tramando una sorpresa para ustedes en colaboración con la clínica. Estén al tanto de las publicaciones en todas mis redes sociales. Les dejo la dirección de la clínica: Calle Luis Saenz 142 - Sta Catalina (dos cuadras antes de Guardia Civil con Javier Prado). Pueden agendar las citas a este teléfono: 224-2304. Estén atentos que les traeré nuevas sorpresas y sorteos para el cuidado de la piel. Nos vemos en un próximo post!

R.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: