BRICK SWEATER

By | 16:05 1 comment









GET THE LOOK
CAMISA:  PRAIA BRAVA MEN
SWEATER:  PEPUÑO
PANTALÓN:  H&M
MOCASINES:  SACCO & VANZETTI

Este mes de diciembre viene con una ola de locura. Entre exámenes, proyectos, reuniones, fotos, etc, me he dado un poco de tiempo para el blog. Les prometo que el próximo año vengo con mucho mas fuerza y nuevas cosas. No saben como estoy contando los días para que acaben mis finales, pasar navidad en familia y viajar para año nuevo. Los mantendré al tanto de todo!! Holy Promise ;).

Tenemos que estar preparados para esta etapa que da inicio al verano. Les he preparado este post para cuando quieran vestir casual, relajado y sin morir de calor, usando los básicos que más tengo en mi closet, la camisa celeste y el pantalón azul que son mis must have forever and ever!. La versatilidad de estas dos prendas está en que puedes combinarlas con muchas cosas y siempre caerán bien. Para esta ocasión hice mi tan usual dobladillo del pantalón y anude mi sweater color ladrillo encima de los hombros.

Para llevar contigo un look casual  en verano, lo que más se tiende a usar en cuanto a calzado son mocasines o náuticos, que serán el complemento perfecto de este estilo. Y si hablamos de complementos como mocasines, estos de  Sacco & Vanzetti son mis preferidos para esta temporada. Espero tengan una buena semana. Nos vemos en un próximo post!

HAIR STYLE:  MASTERS OF HAIR

R.




Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

1 comentario: