SUIT FOR SUMMER

By | 12:27 2 comments









Hola!

Comenzamos la semana con pie derecho. Les quiero contar que en este mes se vienen muchas sorpresas, así que les aconsejo que estén súper atentos al blog. Además estoy muy pronto a comenzar mi primer Bloggertrip donde les mostraré cada momento, lugares y recomendaciones de los viajes que realizaré. 

Hace un par de días visité el atelier de Yirko Sivirich, diseñador peruano, para hacer un video para el diario¨El Comercio¨. Si no lo vieron, les dejo el link AQUÍ. Aproveche la oportunidad en probarme uno de los trajes que presentó para el ¨LifWeek¨y el que más me llamó la atención fue éste azul. El corte es espectacular y la tela súper cómoda y buenísima para esta temporada. Yirko se caracteriza por hacer todos sus trajes a medida y con un buen acabado. Por eso me encantó como me quedó. 

EL traje lo complementé con un polo básico blanco (ideal para verano) y unos oxfords marrones que le dieron un aire mas casual. Esta onda de usar trajes y un polo me parece divertida, sencilla y con estilo. Como dicen ¨menos es más¨, y definitivamente es llevarlo siempre con actitud. 

Para los que quieren mandar a hacer trajes, abrigos, camisas y todo lo que quieran en cuanto a prendas a medida, pueden visitar el atelier de Yirko Sivirich en Av. 28 de julio 622 - Miraflores y para citas y consultas al Whstapp: 997378772.

Que tal les preció el look? Se animan a usarlo?. No se olviden seguirme en mis cuentas de Instgram, Twitter y Snapchat como: @theholystyle para poder estar en contacto. Espero tengan una buena semana.



R. 
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

2 comentarios: