EMPIRE OF THE SUN EN LIMA

By | 15:07 Leave a Comment


Chicos!

Estoy emocionadaso!!!! Una de mis bandas favoritas tocará mañana en Lima. El dúo australiano liderado por Lucke Steele llega por primera vez a nuestro país para un concierto de luces, colores y efectos especiales sin precedentes en nuestra escena local, acompañados por la banda newyorkina DIIV.

Luke Steele, líder de Empire of The Sun, saludó a Perú en una reciente publicación en su muro de Facebook ante su inminente llegada para tocar en el concierto de este martes 17 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

“Hola amigos del Imperio del Inca. ¡Tenemos muchas ganas de verlos! Los esperamos este 17 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición”, fue el saludo que mandó Luke Steele a todos los fans peruanos de Empire Of The Sun, quienes esperan con ansias el primer concierto de la banda australiana en tierras peruanas, desde el muro de la página oficial de la banda en Facebook. De esta manera el ex líder de la banda The Sleepy Jackson recordó que el Imperio del Tahuantinsuyo también era llamado “El Imperio del Sol”.  



El dúo de música electrónica originario de Australia, Empire Of The Sun llegará por primera vez a nuestro país para un concierto sin precedentes. Será una oportunidad única para ser testigos de toda la mística, el glamour y la electrónica de esta banda única en su género. En reciente entrevista con un medio local Luke Steele confesó que le gustaría hacer su deporte favorito, el surfing, en playas peruanas.




No hay forma de que me pierda este conciertazo. Les cuento que las entradas están a la venta en la App de Movistar Priority. Todos tienes smartphone, solo entren a su market place o Istore para bajárselo. 

Les dejo la info:

Punto de venta: App Movistar Priority
Fecha: Martes 17 de octubre
Lugar: Anfiteatro del Parque de la Exposición
Precios de entradas:
 Del 1ro de octubre al 17 de noviembre:
General: S/. 205         VIP: S/. 250 

Yo estaré ahí desde temprano. Si van no duden en escribirme por mis redes sociales para vernos y tomar muchas fotos. Recuerden seguirme en Snapchat como: theholystyle para que puedan estar al tanto de todo!

R
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: