EL PODER DE UNA SONRISA

By | 20:40 Leave a Comment


Una sonrisa vale más que mil palabras.  Lo primero que miramos cuando hablamos con una persona, son los dientes. Y es que tener unos dientes bonitos y blancos siempre llamarán la atención. 

Si hablamos de imagen y marketing personal, una sonrisa es como tu tarjeta de presentación. Es una de las técnicas de ventas mas utilizadas comercialmente. Refleja frescura, seguridad y tranquilidad, pero esto no quiere decir que solo basta con tener dientes bonitos. Todo se complementa y va de la mano con una buena actitud e inteligencia. Además una sonrisa transmite buena energía y alegra tu día.

Recuerdo haber visto un comercial que decía ¨Lo importante es el interior¨. Es cierto señores. Todo lo que hay en nuestro interior se refleja en el exterior. Tenemos que saber la importancia de una buena salud bucal y como se refleja en tu cara y cuerpo. Vemos siempre en la tele que nos enseñan desde niños a tener fobia a ir al dentista; no nos hagamos señores!. Todos queremos tener una linda dentadura y eso implica cuidarlos con un especialista. Soy de los que aman ir al dentista y creo que voy mas de 10 veces al año hahahahaha. Tuve brackets hace un par de años y mis dientes quedaron súper bien. Lamentablemente ese año me descuide y no use mi paladar. Mis dientes regresaron a como eran antes y ya no podía hacer nada, a menos que vuelva a usar brackets, pero eso no iba a suceder.



Conocí a DENTISAN por recomendación de un amigo y realmente estoy mega fidelizado con esta clínica. La atención es A1 y hay dentistas especializados para cada tratamiento. Walter, mi dentista, me hizo entender que tenía que volver a usar brackets por un par de meses. Como no quería que se noten, me propuso optar por los brackets estéticos. Estoy feliz con mi tratamiento y la atención que me brindan. No quería que el tiempo pase para volver a tener una linda sonrisa. Son solo unos meses que tendré que usarlos, pero vale la pena esperar. Lo mejor es que el local es súper céntrico y fácil de llegar (Calle Schell 319 Oficina 903 - Av.Larco), Miraflores. 






Recuerden que una buena sonrisa también será lo más esencial para la primera impresión. Estén súper atentos al blog que les traeré un sorteo buenísimo para el cuidado de sus dientes. Tengan una buena semana.


PH:  KIKE SANCHEZ

R
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: