CRATE & BARREL

By | 15:13 Leave a Comment








La tienda de deco más completa que he vistohasta el momento. El jueves pasado fue la inauguración de Crate & Barrel, la cadena estadounidense especializada en muebles y decoración para el hogar. C&B abrió su primera tienda flagship en Perú y Sudamérica en el Jockey Plaza, gracias al acuerdo sellado con Saga Falabella que se encargará de operar la franquicia número 20 a nivel mundial.

“Estamos entusiasmados por abrir la primera tienda de Crate & Barrel en Perú. Esperamos sorprender al cliente peruano con nuestros diferentes conceptos de decoración y diversidad de productos para la casa”, expresó Mariana Zavala, Brand Manager para Crate & Barrel en Perú.
La tienda Crate & Barrel, presenta una propuesta variada y contemporánea donde cada miembro de la familia podrá encontrar la pieza perfecta para decorar el ambiente de su casa. El horario de funcionamiento de la tienda será todos los días de 11 AM a 9 PM y estará ubicada en el primer nivel del mall.

No saben lo grande que es la tienda. Tiene de todo para cada área del hogar. Los invito a que vayan a darle un vistazo a todo lo que ofrece la tienda. Quizás se lleven todo! Sigan teniendo una buena semana. 

R.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: