COMO CUIDAR TU ROSTRO ANTES DE IR A DORMIR

By | 20:03 Leave a Comment

Como están!

Uno de los errores que muchos cometemos a la hora de ir a la cama, es acostarnos sin haber tenido una correcta limpieza de nuestro rostro. Pasamos todo nuestro día en la calle y nuestra piel esta expuesta a la contaminación y polución. Hoy quiero mostrarles a mis dos básicos que están en mi rutina diaría para antes de ir a dormir y que me ayudan a tener una piel cuidada y sana.


SEBIUM H2O



Esta loción es mi salvación. La uso todas las noches antes de ir a dormir. Sólo humedezco un poco de algodón con el Sebium H2o y limpio mi piel y lo mejor es que no la reseca. Lo que hace que sea fan de este producto es que tiene un proceso de microemulsión de impurezas y quita el exceso de sebo. 

Enriquecido con principios activos purificantes, Sébium H2O sanea la epidermis y limita la secreción sebácea. El complejo sebocorrector patentado Fluidactiv® normaliza la calidad del sebo. No comedogénico.

SEBYUM HYDRA

Claro está que después de limpiar tu rostro debes humectarlo para que actúe toda la noche con los beneficios que aporta una crema. Yo uso la Sebium Hydra, y jamás me ha fallado. Posee activos hidratantes y reestructurantes que combaten el fenómeno de descamación y las sensaciones de tirantez. La piel se muestra nítida, recobra bienestar y luminosidad. Además tiene muchos beneficios para las personas que tienen acné. 

Realmente es bueno cuidarse la piel de día y de noche, pero en esta última es donde la piel trabaja más. Espero les haya gustado y que se hayan informado un poco más sobre la importancia de irse a dormir con un piel correctamente cuidada. Los productos  se venden en todos los dermocentros de MiFarma, Fasa o Inkafarma, también en las farmacias de Wong y Metro. Nos vemos luego!



R.



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: