THE NEW HOLY STYLE

By | 19:02 6 comments




Hace casi dos años comencé esta aventura. Siempre estuve ligado al arte y viéndolo por el lado literal, la moda también es un arte. Antes de entrar a la blogsfera solía utilizar mi tiempo libre para estudiar teatro musical y ballet, pero por una lesión en los ligamentos decidí dejarlo. Debo confesar que me hubiese gustado seguir con estos cursos, pero las cosas pasan por algo. 

Recuerdo que desde pequeño mi madre me vestía súper bien y combinando las prendas a la perfección. Creo que siempre tuve ese gusto por el buen vestir y por los detalles. Fue de la nada que la moda llegó a mi vida. Por intermedio de una amiga, conocí a unos amigos que en ese entonces trabajaban en sociales e iban a muchos eventos de moda en Lima. Un par de veces tuve el agrado de acompañarlos y fue un poco chocante como este mundo cambio mi vida. Al principio me deslumbro y quería ir a todos los eventos. De hecho esto me ayudo a conocer personas increíbles y con mucha pasión por lo que hacen, además de hacer networking. 

Hubo un mes que después de ir a muchos eventos y conocer gente de moda me pregunté: ¿Y yo que aporto a esto? o ¿ Qué podría yo aportar?. Fue ahí donde nació la idea de crear un blog de moda. En este entonces soló había 1 o 2 bloggeros hombres. Mujeres habían cientos. Antes de todo, decidí averiguar mucho más sobre diseñadores y toda la cantidad de blogs que habían en el mundo. Como los chicos compartían sus estilos y lograban ser referentes de moda y estilo para con seguidores. Me encanto!!!. Así creé el blog tras decidir el nombre como unas dos horas. Al principio lo tomé como un hobby, pero al pasar los meses me dí cuenta que esto era cosa seria. Hubo un mes en el que pensé dejarlo, por el tiempo que gastaba en fotos y hacer post, aparte de las publicaciones diarias en redes sociales. Al día siguiente, no sé si fue el destino que quería que siga o cuestión de suerte, que en un último post que publique comentaron dos chicos de diferentes países diciéndome que les había gustado mi estilo y que querían ver mas posts. En ese momento cambié mi chip y me dije: "Richard! Tienes que seguir adelante, esto no puedes dejarlo". Solo quiero agradecer a todos ustedes que se toman un tiempo en leerme y aportar en algo con mi blog. Ahora es parte de mi vida, con un nuevo diseño y con mas secciones ¨The Holy style¨ empieza su nueva etapa.

No suelo hablar de mi vida, pero he querido compartir esto con ustedes. El blog cambio mi vida, conocí personas increíbles y a una muy especial. Espero les haya gustado. Esto es solo el comienzo!


R.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

6 comentarios: