MY GROOMING ESSENTIALS | AUGUST 15

By | 20:14 8 comments


Hola Chic@s!

Hace ya varias semanas he estado retrasando este post por algunos problemillas que tuve con el blog, porque ya muyyyy pronto se viene la nueva imagen de The Holy Style. Realmente estoy muy contento de poder mostrarles una plataforma mucho más visual y con un mejor contenido. Gracias a cada de uno de ustedes por tomarse el tiempo de leer las post que publico. 

Hoy les quiero mostrar y recomendar los productos más esenciales para mí en cuanto a mi cuidado personal. Todos los uso, y por esta razón se los recomiendo, ya que he logrado ver buenos resultados. 

A continuación les explicaré brevemente las características y beneficios de cada uno. Sooo let´s do it!


  •  BIODERMA:  SEBIUM GEL MOUSSANT

Yo siempre he sufrido de oleosidad en mi rostro, pero desde que comencé a probar este gel limpiador, ha solucionado mi molestia de todos los días. El Sebium Gel Moussant de la marca Bioderma, controla en exceso de sebo en la cara, además previene la aparición de puntos negros y granitos. Es perfecto para hombres y mujeres, y lo mejor que su precio es súper accesible. Se venden en todos los dermocentros de MiFarma, Fasa o Inkafarma, también en las farmacias de Wong y Metro.



  • UNIQUE: SENTIVA EXLIAGE
Siempre es bueno exfoliarse el rostro una vez por semana. Algo muy interesante que me comentaron hace unos días, es que es mejor que los exfoliantes de rorstro tengan los granitos no muy gruesos y grandes porque te dañan la piel. Este exfoliante de Unique me ha resultado bien eficiente. Te ayuda a remover la piel muerta y remover las espinillas y puntos negros. Los granitos son minúsculos y no te maltratan la piel. Regula la oleosidad y especial pata cutis mixtos y grasos.




  • L´OCCITANE SHAVING GEL
Este gel de afeitar me encanta!! Es practiquísimo para llevárnoslo de viaje y nos sacará de apuros. Este gel fresco se transforma en una espuma que ayuda a deslizar suavemente la máquina de afeitar sin irritarnos la piel. Me deja la piel limpia y suave y lo mejor es que tiene un aroma a lavanda buenazo!. 




  • L´OCCITANE AFTER SHAVE CEDRAT
Este bálsame es el compañero esencial para el gel de afeitar. Simplemente te le hechas después de afeitar y te deja la piel increíble. El After Shave Cedrat (cidra de castellano) te ayuda a hidratar y calmar la piel después de nuestro afeitado, así también reduciendo la sensación de irritación y protegiendo la piel de agresiones externas.



  • BIODERMA: SEBIUM PORE REFINER
Literal, mi salvación ever!! Estoy completamente inlove con esta cremita. Es un tratamiento para refinar los poros cuando secretan mucha grasa. Lo más increíble es que te deja el rostro mate, sin brillo ni oleosidad con una sensación aterciopelada que te dura casi todo el día. Es un producto unisex y desde que llego a mi vida ha logrado fidelizarme por completo. Este también se vende en todos los dermocentros de MiFarma, Fasa o Inkafarma, también en las farmacias de Wong y Metro.





  • AVON: CLEAR EMERGENCY
Este pequeño gel ha sido mi fiel salvador por mucho tiempo. Tengo la mala costumbre de comer comida chatarra (mi debilidad) y la mala suerte de que me salgan granitos o espinillas después de comer. Pero siempre llevo en mi maletín este gel reductor de imperfecciones por la única razón de que si me sale algún granito, me pongo una pequeña cantidad de éste y en 3 horas lo reduce increíblemente y lo va secando. 




  • L´OCCITANE: SHOWER GEL CEDRAT
Básico para llevarlo al gym o de viaje. Este gel de ducha tiene una aroma masculino que te queda por muchas horas. Además te deja la piel suave y tonificada. 




  • L´OCCITANE SOAP 
Éste jabón lo uso todos los días al bañarme. Es cremoso y te deja la piel , mega hidratada y perfumada con un olor a lavanda masculino. Ideal para usarlo en tu baño. No se gasta rápido porque produce bastante espuma, así que ten por seguro que te durará mas de un mes. 




Chicos! Espero que les haya aportado toda la información de este post para  que puedan saber un poco más de los must have sobre mi cuidado personal. Cuéntenme que mas les gustaría que escriba. Tengan una buena semana!.

R.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

8 comentarios:

  1. José Carlos Peralta Cruces12 de agosto de 2015, 21:34

    Estimado Richard E.
    Cordiales saludos.
    Desearía saber si tienes alguna marca a recomendar de gel antibacterial para manos.
    Saludos.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Carlos, puedes usar cualquier gel antibacterial que venden en las farmacias, pero trat de siempre utilizar una crema de manos, porque el gel te las resecará.

      Eliminar
  2. Algún producto para la manutención de la barba? Ademas donde puedo encontrar los productos de L'occitane?
    A la espera de sus comentarios
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que estas semanas estaré publicando un post sobre el cuidado de la barba. Sobre los productos de L'occitane puedes encontrarlos en sus tiendas de Lacomar, Jockey Plaza y Plaza San Miguel.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Hola estimado Richard quisiera saber si habrá una crema que haga micro peeling a marcas del acné ! O que te regenere la piel, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, que tal? muchas gracias por compartir la información, ¿Donde puedo encontrar esta marca L´OCCITANE?

    ResponderEliminar
  5. Colaboro con algunos precios:
    Sebium pore refiner: 95 soles en inkafarma, review: Excelente producto, algunas amigas me han dicho que se me ve muy bien.
    Jabon l'occitane: 25 soles, si te suscribes al club (gratis) tu primera compra tiene 20% dscto. Review: Muy buen producto.

    ResponderEliminar