KHAKI AND DENIM

By | 12:03 Leave a Comment










CAMISA//  H&M
POLO//  PRAIA BRAVA MEN
PANTALÓN//  PRAIA BRAVA MEN
ZAPATOS//  ZARA

Esta semana comencé clases y como el clima estuvo loco (like always) decidí usar este look con mis básicos preferidos. Utilizar prendas neutrales y sencillas se ha vuelto parte de mi hábito diario. Creo que solo sabiendo combinar, matizando los colores y poniéndole actitud a tu manera de vestir, harán que logres un buen outfit a tu estilo.

Las camisas de jean, o también llamadas ¨denim¨ son mis salvavidas de siempre, incluso para un look casual.

Hace unas semanas publiqué dos looks de oficina con la nueva colección de Praia Brava Men. Ya que me encanta jugar con prendas para diferentes estilos, esta vez les traigo un look mas fresco con prendas de la misma colección. El polo azul oscuro me pareció el aleado perfecto para la camisa denim. Dejé fuera la monotonía de azules y opte por usar este pantalón color kaki, el cual hizo el match con las prendas de arriba. Sentí que era adecuado llevar conmigo los mocasines azules, que tiene estilo botín, porque deje el pantalón suelto sin remangarlo. 

Para complementar este estilo de looks, siempre es bueno usar accesorios, pero sin pasarnos de la raya. Lentes y máximo 3 pulseras serán una buena opción.

Que tal les pareció el look? Espero que sigan teniendo una buena semana. Tal vez en este último outfit se quede el antiguo Holy Style ;)

PH:  CULTURA POP LIMA

R.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: