CAMEL COAT

By | 14:55 Leave a Comment


 









ABRIGO//  JOAQUÍN MIRO 
POLO//  PEPUÑO 
JEANS//  TENNIS
ZAPATILLAS//  CONVERSE
LENTES//  MR. BOHO PERÚ

Hola de nuevo!

Espero hayan tenido un buen fin de semana y a los que aún sigan disfrutando sus vacaciones, les recomiendo organizarse y traten de hacer pendientes o cosas que no realicen cuando están en clases. Yo, por ejemplo, trato de agendar todas mis reuniones y fotos seguidas, para tener tiempo libre para mi. 

Hoy les traigo este look muy cómodo y cool. Usar prendas totalmente básicas y saber combinarlas en algo esencial que debemos saber. Para este oufit junte dos prendas claras como los jeans y el polo blanco, un súper básico de básicos. En mi opinión, cuando uses algo claro, debes combinarlo con algo oscuro, siempre y cuando no estés apuntando a un look minimalista. Es por eso, que para abrigarme un poquito y usar un color que contraste y resalte mi outfit, decidí usar abrigo camel, realmente el must have para esta combinación. 

Si hablamos del calzado, como no quería complicarme en usar zapatos o mocasines, opte por resucitar a mis converse negras, sin duda combinan con todo!. Yo usé este outfit para mi fin de semana pasado y la verdad siento que es idóneo para un viernes o sábado por la tarde. 

Cuéntame que tal te pareció este look. Les deseo una buena semana. Saludos!



R.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: