BROWN ELBOWS

By | 11:02 Leave a Comment











CARDIGAN//  PEPUÑO
CAMISA//  SFERA MAN
JEANS//  H&M 
BOTAS//  STEVE MADDEN

Hola!

No saben lo feliz que estoy!! Estoy contando los días para poder mostrarles la sorpresa que se viene en el blog. Estos días también se me están haciendo súper cortos porque la próxima semana ya empiezo clases y estaré full again!.

Hace unas semanas atrás, visité la tienda Pepuño de Miraflores porque me comentaron que habían traído nuevas prendas. Realmente estoy muy fidelizado con esta marca, siempre tienen lo que necesito. Entre todo lo que me gustó, encontré cardigans y sweaters con parches en  los codos, que definitivamente son mis favoritos. No deje pasar ninguna inseguridad de saber si me los llevaba o no, y decidí comprármelos. 

Como no tenía nada que me abrigara, aproveche la oportunidad de probarme el cardigan y combinarlo con el look que tenía ese día. Una de las razones por las que amo los cardigans es que son muy versátiles a la hora de combinarlos con la mayoría mis prendas. Ah! y claro está que debemos siempre tratar de comprar ropa que combine con nuestro closet. La camisa a cuadros, el jean y las botas marrones fueron hicieron un buen match con el cardigan, que por tener un color mas claro, resaltó el look. 

Los invito a visitar la tienda Pepuño para que puedan ver todos los colores y texturas de la nueva colección de cardigans y sweater que han traído. Cuéntenme que tal les pareció el outfit. Ustedes usan cardigans?


PH:  CULTURA POP

R. 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: