YIRKO SIVIRICH FW/15 - AD CAMPAIGN

By | 10:20 Leave a Comment










Fotógrafo// Jorge Anaya
Maquillaje y peinado//  Victor Lluncor
Modelos//  Ilya Mak
                             Roma Davydenko
                            Andrey Garkusha
Modelos mujeres//  Maple Sam
                              Janet Leyva


#MadeinPerú 

Me parece increíble que diseñadores peruanos de línea masculina cada vez  más se estén innovando en cuanto a sus nuevas colecciones y propuestas. 

G/20 es la última colección Otoño-Invierno 2015 de Yirko Sivirich, una propuesta que no solo sorprendió por incluir, por primera vez, una línea femenina, sino también por ser la colección más personal que ha creado el diseñador.

Tras la pérdida de su mejor amigo Twenty, un Yorkshire Terrier con quien compartió los últimos ocho años, y la llegada de Gringo, el nuevo “hijo” del diseñador, Yirko Sivirich vivió situaciones que lo llevaron a descubrir los sentimientos que hoy busca transmitir con su colección. Su propuesta sigue la línea estética de sus colecciones anteriores, pero juega con cortes, siluetas y texturas, aludiendo a una serie de emociones encontradas que influenciaron su propuesta.

Esta temporada, el hombre Sivirich tiene una dosis de misterio; su estilo es el mismo, pero lo transmite de una manera diferente, más sobrio y con una mayor dosis sartorial. La nueva mujer Sivirich sigue el mismo estilo de la línea menswear, pero desde una perspectiva sutilmente femenina.

PRÓXIMA COLECCIÓN
El 23 de junio Yirko Sivirih presentará una nueva colección, una propuesta enfocada al lado sartorial de su marca, cual homenaje a la sastrería moderna que lo ha identificado desde que inició en el rubro.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: