LIVE IN BLUE

By | 15:47 3 comments













CAMISA//  H&M
SWEATER//  SFERA MAN
PANTALÓN//  NORTON UK 
ZAPATOS//  ZARA
MALETÍN//  MRKT PERÚ   

Mi vida se ha tornado azul. Este color se ha vuelto uno de mis favoritos en todas sus tonalidades y texturas. De hecho me ha hecho la vida un poco mas fácil, porque sé que puedo combinarlo con las prendas que desee. Casi siempre he estado acoplándolo con prendas neutras, pero que debo confesar que ya me aburrió.

Siempre es bueno salirse de la rutina y hacer tu vida mas divertida, es por eso que les traigo este look con un poco de color para esta temporada. 

Esta camisa la compre hace unas semanas en H&M, me pareció muy versátil para combinarla, como no tiene bolsillos, puedes usarla dentro del pantalón para un look oficina o casual y además podrías optar por usarla afuera con unos jeans que te darán un look mas relajado pero con estilo. Estaba un poco inseguro de usar este pantalón camel, pero dije: Why not!!. Me gustó este contraste de colores que resultó mi look y para amortizar lo llamativo que era, decidí usar un sweater azul oscuro anudado sobre los hombros. Como es un pantalón estilo chino, lo remangue y me puse zapatos oxfords y una correa treanzada (mi favorita) del mismo color. 

Para crearle una onda mas divertida y juvenil, mi maletín de MRKT PERÚ fue el complemento imprescindible, que a ojos cerrados quedó. Poco a poco estaré poniéndole mas color a mis looks.

Cuéntenme que tal les parece esta idea del outfit y que prendas les gustaría que use. 

PH:  KIKE SANCHEZ.


R.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

3 comentarios:

  1. Genial el outfit! Me pareció interesante que uses un chino de la marca norton uk, jamás le había tomado mucho interés, pero con este enfoque lo veo diferente ;). Saludos!

    ResponderEliminar
  2. You have really great style . I like the way you paired the tones of colour with the patterns . http://bauchlefashion.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustó este outfit Richard, el remangado del camel ni que decir !!!
    En mi caso, yo habria reemplazado la camisa de cuadros grandes por pequeños (yo no soy tan alto asi que se pierden los cuadros grandes), hace poco vi en Banana Republic varios con el diseño que te comento.

    ResponderEliminar