BLUE JEANS

By | 15:47 2 comments


 




POLO:  H&M
BUFANDA:  PEPUÑO
JEANS:  H&M
BOTAS:  STEVE MADDEN 
LENTES:  BIG SHARK PERÚ

Hola!

Después de varias sermanas de trabajo, estudio y Perú Moda, hoy regreso con un nuevo look para ustedes. No quize complicarme mucho con este outfit, por eso opte por prendas básicas y solo agregue el complemento que necesitaba. 

Muchos de ustedes saben que no suelo usar jeans, pero este que encontré en la tienda de H&M me cautivo totalmente. Tengo la facilidad de poder combinarlos con varias prendas de arriba y jugar con algunos estilos. En esta ocasión me fui por un polo manga larga de color hueso, que me encanta como constrasta con el color de los jeans. 

Las botas estilo vintage me parecen increíbles!!! Son un bien necesario para este invierno. Estos tipos de accesorios en tonos tierra me parecen perfectos para un hombre actitud. Y por último, no pude elegir los mejores complementos para este look que éstas gafas Rayban de la tienda online BIG SHARK PERÚ, llamaron mi atención por ser completamente negras (hasta la montura), además ahora que ya está haciendo frío por las tardes limeña, aproveché en sacar esta bufanda de PEPUÑO, que estuve guardando para un momento preciso. Siento que realzó el outfit y le dió originalidad. 

Siéntanse en la libertad de contarme que tal les pareció este look. Nos vemos pronto. Ah! y no se olviden de seguirme en mis cuentas de Instagram y Snapchat como: "theholystyle".

PH: KIKE SANCHEZ

R.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

2 comentarios:

  1. Cool outfit! Love your shoes!

    XX, Robert
    http://robilliam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nice outfit

    Keep posting !!

    http://ayoubmani.blogspot.com/

    ResponderEliminar