MOTHER´S DAY GIFT LIST

By | 11:21 Leave a Comment



Estamos solo a un día del día de la madre y si aún no sabes que puedes regarlar a la persona que mas quieres, es tiempo de engreírla y ser original a la hora de darle un presente; por eso te dejo aquí una guía de rápida de regalos que te serán de mucha ayuda.




  • Una joya siempre sera un regalo que le sacará una sonrisa a tu mamá. Sabemos que les encanta lucir bellas con un accesorio original y con un buen diseño, por eso la nueva colección  "Rosa en Marsala" de Mijael del Toro, será una opción que sorprenderá a mamá. Encuéntralos en Art Urban Hall Esquina de Jr. Carabaya y Jr. Miro Quesada Lima y en Facebook AQUÍ




  • Si a la engreída de casa le gusta estar siempre a la moda y usar buenos accesorios de diseñador y marcas reconocidas, BIG SHARK PERÚ te trae una línea de complementos necesarios para estar siempre chic. Búscalos en Facebook AQUÍ (No te limites en pedir algo, porque Big Shark te trae todo lo que quieras a muy bien precio)



    

  •  Que mejor que endulzar a mamá en su día, con un regalo súper original y con el mejor sabor. Yo le mandaré unos cupcakes personalizados con su nombre. ¨CupCake City¨ será la mejor opción para este tipo de obsequios. Puedes mandar a hacer una torta o cupcakes con el diseño que mas quieras contactándolos AQUÍ.


  • Los chocolates siempre te alegrarán el día, por eso otra opción buena para endulzar a nuestra madre, es obsequiarle trufas y bombones diseñados a tu manera de "LOVE ART CHOCOLAT". Pidelos AQUÍ .





  •  Sabemos que nuestras mamás y a las mujeres en general les fascinan las carteras, por eso si quieres consentirla dándole una cartera o bolso que, además de tener un diseño innovador, ayuda al planeta por ser Ecofriendly, la marca MRKT PERU es la única que te dará las mejores opciones. Búscalos en Facebook ASÍ, o visita su store en el CC.Jockey Plaza MB3-6 Boulevard 3.


  • Como el solo aún sigue prominente en nuestra querida Lima, darle a mamá unas alpargatas de la nueva colección de Wanna Alpargatas será un buen regalo que le puedes obsequiar en su día. Visita el showroom Wanna en  Pasaje Tejada 125 Miraflores (Altura Cuadra 15 de la Av. Reducto) o entra a su Fan Page por AQUÍ.



  • Si se trata de consentirla para que estén lindas, la mejor peluquería de Lima te trae varios descuentos para que tu mamá se sienta como una reina en su día. MASTERS OF HAIR  sin duda sorprenderá a tu mamá con todos los servicios que ofrecen. Los puedes encontrar en su exclusivo local (


  • Y si quieres disfrutar con mamá pasándola en el teatro, "Los Productores" te traen tres obras buenísimas para las disfruten en compañía, recién estrenadas y risas garantizadas. No dejes pasar estas buenas opciones. Entra a la página de Facebook y entérate de todo AQUÍ.


Espero que esta guía rápida de regalos para mamá te haya servido. Lo mjeor es pasar el día junto con ella y engreírla en su día.


R.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: