THE GREEN HAT

By | 18:01 5 comments








 






SOMBRERO//  TAKE MY HAND
BLAZER//  YORGO STRATOURIS
CAMISA//  SFERA MEN
PANTALÓN//  GAP
ZAPATOS//  ZARA MEN

Hola!

He estado algunos días ausente sin poder postear por los trabajos y tareas que me estaban volviendo loco, pero ya regresé. Esta vez les traigo un look inspirado en el estilo ¨Dandi¨.

En la semana del LifWeek utilicé este sombrero verde de la marca Take my Hand. Me pareció genial la forma y el como me quedaba, además no hay muchas marcas que vendan este tipo de sombreros. Para este look decidí usar una camisa de cuadros y un pantalón de color hueso para acentuar esta combinación. Asimismo como estoy usando prendas de color neutro siempre es bueno utilizar incluir alguna prenda con diseño o textura.  El blazer azul es de Yorgo Stratouris y fue el indispensable para inspirarme en este estilo.

Como complemento está los zapatos oxfords marrones que van bien con la correa y la línea de la tenida y por supuesto el must have fue el sombrero que es la pieza vital para ser un hombre dandi.

Recuerden que pueden seguirme en Instagram y Snapchat como theholystyle y siéntanse libres en comentar que tal les parece el look. Tengan una buena semana. 

PH: BRAYHAM VELASQUEZ

R.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

5 comentarios:

  1. Waauuu me encanta, estas genial, el toque del sombrero es genial. me encanta
    un besazo y feliz dia

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. what a perfect way to start my day! these photos are truly inspirational. Love the quality of it ♥

    http://contemporaryboy.com

    ResponderEliminar
  3. Fantastico look!!! Muy chulo el sombrero!!!

    FROM: http://bertthings.blogspot.com.es/2015/04/april-inspiration.html

    ResponderEliminar
  4. Los accesorios que más me gustan son los sombreros, fedoras, boinas, etc. Pese a que estamos viviendo en tiempos del (como diría Martha Hildrandt) "Sinsombrersimo" considero importante su uso, pero tal vez no sé como usarlo o combinarlo d forma adecuada. Algún consejo.

    ResponderEliminar