SAND

By | 18:18 2 comments









CARDIGAN//  PEPUÑO
CAMISA//  YORGO STRATOURIS
PANTALÓN//  GIVENCHY
MALETÍN//  MRKT PERÚ
ZAPATOS//  SFERA MAN


Hola chicos como están? Espero hayan tenido una buena semana, por mi parte yo he estado full con trabajos en clases y con algunos proyectos con el blog. Ya sólo falta un día para el fin de semana y soló me gustaría relajarme un poco de esta semana que pasó.

Como ya esta haciendo regular frío en las noches aproveché en mostrarles este divertido look. Mis cardigan literalmente ya están dentro  mis prendas indispensables de mi closet que me ayudan y me sacan de apuros a donde vaya, con bastante comodidad. Y que mejor ocasión para usar un cardigan ligero tejido de PEPUÑO, quienes están con varias novedades con su nueva colección. 

Para poder contrastar el cardigan arena, utilicé una camisa celeste y un pantalón azul oscuro que hicieron que resalté sin ser llamativo. En este tipo de outfits se puede usar zapatos de gamuza o unos mocasines, yo opte por el segundo y el quedó genial!. 

Estuve posteando algunos looks diarios en mi Instagram (@theholystyle) con este maletín de MRKT PERÚ, marca que conocí hace unos meses paseando por el tercer nivel del Jockey Plaza, y que se definitamente se ha vuelto mi fiel compañero de clases en mis días. Y lo mejor es que todos los accesorios de esta marca son Ecofriendly (hechos con materiales orgánicos). Es muy gratificante usar una prenda que ayuda al planeta.

Cuéntenme que tal les parece este outfit y si cuentan con alguna prenda o accesorio que ayude al planeta. Que tengan un buen fin de semana.

PH:  BRAYHAM VELASQUEZ

R.






Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

2 comentarios:

  1. estas genial, super elegante
    el cardigan te queda espectacular
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Wow, está encrible el trabajo con las fotos, tu oufit tiene un match perfecto!

    Portfella.com

    ResponderEliminar