NAVY

By | 18:23 1 comment












SWEATER//   SFERA MEN
POLO//  DUKE
SHORT//  DUKE
ZAPATOS//  SFERA MEN

Ya es domingo, mañana comienza la semana de la moda de Lima y ya estoy pensando en que look usar para estos días. No quiero dejar pasar esta semana sin antes contarles sobre una marca peruana que ha llamado mucho mi atención. Les hablo de ¨DUKE¨, creada por dos hermanos que apostaron por crear una marca completamente preppy y con un estilo único. Lo que capto mi gusto por esta marca fue el acabado y el fit que tiene cada una de las prendas que pertenecen a la línea que posee Duke. Además cuenta con unos accesorios increíbles que no son muy convencionales aquí en Lima.

Fui al showroom que tienen en Miraflores y encontré este polo piqué y el short de vestir que me parecieron una muy buena combinación para el fin de semana. Como es un outfit estilo navy, solo le agregue mis mocasines náuticos marrones que combinaban con la correa y los aviadores.  El sweater anudado encima de los hombros le dió más personalidad al look summer preppy. 

Pueden encontrar a Duke en su Fan Page como :  DUKE

Que tal les pareció esta combinación? - Si quieren muchas fotos más de mis look a diario, recuerden seguirme en Instagram como @theholystyle. Tengan una buena semana!


PH:  KIKE SANCHEZ

R.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

1 comentario:

  1. love navy ... I have worn for 6years at school. but once I graduated i began to love it!!!
    classssy style man. keep it up

    New Look on Le Blog ' From Jungle To Urban '
    Greets Jon

    ResponderEliminar