CALACE 2015

By | 14:57 Leave a Comment

Inaugurando mi nueva sección ¨Food¨ en el blog, tengo el agrado de contar y mostrarles mi experiencia #CALACE2015. El JW Marriott Hotel me invitó a este evento que reunió a 30 de los mejores chefs de la cadena Marriott Hotels para intercambiar conocimientos sobre la gastronomía peruana y su reconocimiento a nivel mundial. 

Fui al cocktail de inauguración y conocí a algunos chefs que estaban fascinados con la comida peruana. Yo estaba feliz con toda la comida que había, realmente me enorgullece ser peruano y disfrutar de la sazón peruana.

La visita de todos los chefs duró 5 días, en los que se incluyeron visitas al terminal pesquero del distrito de Villa María del Triunfo, tour a una granja orgánica, a un productor de quesos artesanales, entre otros lugares donde acudieron, para poder tener un contacto con la naturaleza y especies marinas que se utilizan como insumos para la peparación de los platos.
A mi me tocó ir a una granja en Pachacamac donde pude probar diferentes tipos de quesos artesanales que se producen en ese lugar y una cata de vinos buenísimos. Después de esta experiencia fuimos a un restaurante ecológico a tomar algunos tragos peruanos y ver la preparación de la pachamanca artesanal. 
Les dejo algunas fotos de las experiencias vividas en este evento. Que sigan teniendo una buena semana.



















Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: