BURGUNDY

By | 10:49 2 comments










CARDIGAN//  SISLEY
POLO//  PEPUÑO
PANTALÓN//  PEPUÑO 
BOTAS//  STEVE MADDEN


He oído a muchas personas decir que la ropa que venden en gamarra no tiene un buen acabado. Pienso que la industria del diseño y de ropa poco a poco está mejorando y esto también incluye al conglomerado comercial de ropa mas grande de Sudamérica, como lo es ¨Gamarra¨. La mayoría de diseñadores peruanos compran las telas con las que confeccionan sus colecciones en Gamarra. Pero puede que en en este lugar se creen marcas de ropa que tengan un corte y estilo bueno?...Claro que sí! Es así como conocí a Pepuño.

Pepuño nació con el ideal de dos hermanas que apostaron por una línea masculina y con miras a crecer como marca, ya que pronto abrirán una tienda en Miraflores. Cuando fui a visitar la tienda me alegró ver diseños buenos y con un buen acabado y además los precios son muy accesibles. Siempre están produciendo mas diseños y colecciones para no quedarse atrás con las tendencias.

Escogí este look porque me pareció básico como para regresar a clases. El polo azul con un bolsillo original y que puedes combinarlo con muchas cosas, también el pantalón burgundy, ya que no tenía este color en mi closet y me quedó recontra bien. Le añadí un cardigan delgado como para estas noches de verano que ya se están volviendo frías y unas botas marrones, que el toque vintage, fueron el must have. Y ustedes ¿Como irán vestidos a clases?

Espero les haya gustado el look, recuerden seguirme en Instagram como @theholystyle.

PH:  KIKE SANCHEZ

R.



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

2 comentarios: