NORTON

By | 12:41 1 comment
 













Hola!


Como estan?.. Espero que hayan disfrutado su San Valentín y fin de semana. Yo la pase tranquilo pero muy bien acompañado :). Les cuento que en unas semanas me iré de viaje y estaré haciendo algunas colaboraciones con marcas. Los tendré al tanto de todo y estaré publicando mis experiencias. 

Hace unos días atrás visité una de las tiendas de la marca Norton UK, ya que estoy encantado con su nueva colección y con lo que se viene para la próxima temporada. Como les comenté en el outfit post pasado, me han comenzado a gustar mucho los polos con cuello camisero, así que aproveche en escoger este polo de rayas con un poco de color y de paso no perdí la oportunidad de llevarme estos pantalones chinos mostazas.

Me pase casi dos horas viendo lo nuevo que hay. No sabía que Norton UK también tenía zapatos, hasta que encontré estos náuticos que me hicieron perder la cabeza. Definitivamente me los tenía que llevar, aparte que combinaban muy bien con el look del polo y el pantalón. Los colores siguen una línea sin exagerar por eso me quede con este oufit. Y ustedes lo usarían?

No dejen de visitar las tiendas de Norton UK. Ah! y les cunto que hay un corner en Oschele de la Rambla. Espero les haya gustado el post y me comentan cual es su apreciación. 


PH: KIKE SANCHEZ

R.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

1 comentario:

  1. I actually saw it coming your collabo with norton. CONGRATULATIONS MAN ! :-) you are doing a great job
    this outfit is so fun and stylish :-)

    New Look on Le Blog ' JON FOR FOH APPAREL "
    Greets Jon

    ResponderEliminar