MENSWEAR// SUNGLASSES

By | 16:57 1 comment



Hace un par de días varios de mis lectores me sugirieron hacer un post sobre lentes de sol para este verano. Ahora para esta temporada, usar lentes de sol es muy importante en cuanto a la salud, ya que los lentes que compremos deben tener un filtro uv adecuado para que proteja tus ojos. 

Saber elegir que tipo de lentes comprarse, cuales le van bien a tu tipo de cara y si queda con tu tono de piel o corte es todo un dilema. Siempre estos serán un accsesorio esencial para darle el toque extra a nuestro outfit. Algo que tienes que tener en cuenta es que los lentes que están de moda no siempre será adecuados para ti. En este post te muestro una guía de que gafas se adecuan más a cada tipo de cara.


1. Cara Cuadradra 




Si tienes marcadas las líneas de la mandíbula y pómulos ésta es tu tipo de cara. Unos lentes estilo aviador le irán muy bien a tu rostro. Lentes con estilo armazones grandes y redondeados es una buena opción para ti. También puedes apostar por los lentes rectangulares con bordes suaves.






2. Cara Redonda



Creo que es uno de los tipo de caras más difíciles para escoger unas buenas gafas de sol. Para que tus mejillas luzcan mas delgadas te recomiendo utilizar lentes con marco ligeramente mas ancho que tu cara. Los lentes estilo Wayfare y Clubmaster son una buena opción para ti.



3. Cara Rectangular


Es importante que no uses gafas que sobrepasen la parte mas ancha de tu cara. Los lentes aviadores también son un buen ejemplo, su forma de gota ayuda a acentuar tus mejillas y los huesos de la mandíbula. Trata de comprarte los mas grandes para que se luzcan y no se pierdan en tu cara.




4. Cara tipo diamante



Muchos dicen que es el rostro perfecto. Si tienes el mentón definido y pómulos anchos fuiste el elegido. Los lentes con forma rectangular, si duda serán una buena compra para este tipo de cara. 





5. Cara Ovalada



Yo pertenezco a este tipo de cara. Gracias a Dios puedo experimentar con varios estilos de gafas de sol, gracias a que este tipo de cara se caracteriza por ser alargada y es adaptable. Lo que si te puedo decir es que evita usar modelos de brazos bajos porque alargarán mas tu rostro. Los lentes circulares o vintage le va de todas maneras.


6. Cara triangular



Los lentes con armazones anchos y fuertes son los mejores, ya que ayuda a darle peso a la parte inferior de tu cara y acentuar los ojos. Los lentes redondos también le va muy bien.




Espero les haya servido de ayuda para poder escoger bien que lentes de sol usar para este verano 2015. Estamos en contacto en los próximos posts.

Fuente:  Pinterest, GQ

R.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

1 comentario: