LACHAPELLE Y SU MAGIA

By | 17:38 Leave a Comment


Esta vez el MAC nos ofrece a uno de los más representativos  artista pop de la actualidad.
Impulsado por"Andy Warhol” que  corresponde perfectamente a su época"  en 1982, David LaChapell inicia su carrera publicando sus fotografías en la revista “Interview”, Las descabelladas, bizarras y fantásticas imágenes de David LaChapelle han aparecido en las páginas y portadas de las revistas Vogue, Rolling Stone, i-D, Vibe, Interview, The Face y GQ, solo por nombrar algunas.
 Su singular estilo, escenas frescas y extremadamente coloridas dejando ver su estilo pop-art lo podemos ver en el(MAC  Lima ) en una exposición selecta de sus fotografías que van desde 1984 hasta el 2013.

La creación de LaChapell está basada en la unión de diferentes conceptos entre eróticos, misticos y sofisticados siempre muy ligado a la calle. En una de sus fotografías “Good news for moderm man “, LaChapell muestra imágenes en blanco y negro  lo que nos recuerda  la armonía del Renacimiento propio del arte italiano anterior a Rafael.

También les comento que encontraran una súper selección de las series y celebridades e iconos del pop plasmado por el genial fotógrafo que en definitivo llamaran su interés: Kylie Minogue, David Beckham, Madonna, Pamela Anderson, Eminen, Elton John, Leonardo DiCaprio. Podrán apreciar a las celebridades en casi todas las fotografías en alguna postura excéntrica.
“Mis fotografías son escapistas. Para mí la fotografía es fantasía”,Afirmaba  LaChapelle

Chicos no se lo pueden perder está muy interesante. Les dejo el dato del MAC (Museo de Arte Contemporáneo) Av. Grau 1511, Barranco. La exposición "David La Chapelle Fotografías 1984-2013" los espera de martes de domingo de 10 am. a 6 pm.










ESCRITO POR:  MIRKO PADILLA

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: