UOMO

By | 11:41 Leave a Comment






Hey chic@s! Aquí yo sentado en mi cuarto escribiendo este post, escuchando un poco de música indie y sintiendo un poco de nostalgia, pero a la vez alegría que me produce este mes lleno de magia. Siento que estos meses que han pasado han sido muy productivos. He podido definir mi estilo y adecuarlo a mi personalidad para poder compartirlo con ustedes y así poder inspirarlos y llevar un poco de estilo a cada persona que lee mi blog.

Hace unos días me invitaron a visitar a la tienda Kare en su nuevo local de Benavides. Una marca alemana de art deco con cosas muy lindas. Cada espacio de esta tienda contiene etapas que inspiran bienestar y comodidad con mucho estilo. Encontré un espacio que me fascinó, cada pieza era única. Me hizo recordar a la película El Gran Gatsby, que considero mi favorita. Claro esta adaptado a un estilo mas contemporáneo. Me inspiré en hacer un outfit sobre un hombre muy a la moda, que tiene estilo y que conserva piezas masculinas de decoración con un toque italiano. 

Las fotos me gustaron bastante, a ustedes que les parece?... Les invito a visitar la tienda que queda en Benavides 1130. Les prometo que no se arrepentirán y saldrán con alguna pieza. Lo bueno es que los precios son súper asequibles y no tiene que envidiar a casas de artes mucho mas caras.

PH:  KIKE SANCHEZ

R.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: