MASTER

By | 15:57 Leave a Comment


Hola chic@s que tal! He estado algunas semanas sin reportarme y les pido disculpas por eso, este mes es súper cargado para mí. 


El verano ya llegó y en esta época el sol está mas fuerte que nunca, y nosotros los hombres tampoco podemos descuidar nuestra piel y cabello. Particularmente, no sé si ustedes también, prefiero llevar el cabello corto para esta temporada, el largo me produce demasiado calor. 

El dilema que muchos tenemos es.... Donde pueden cortarme bien? Sabrán lo que quiero?. Estas y muchas preguntas más es la que yo me hacia al querer ir al cortarme el cabello o a hacerme algo para el cuidado de mi piel, hasta que encontré a Master Of Hair, una salón de belleza, como su nombre lo dice, donde te atienden maestros del cabello y la piel. Ir a Master es siempre un placer. Te tratan como rey y el servicio es buenísimo! Lo mejor es que tienen un espacio especialmente para el hombre, donde puedes relajarte tomar un capuccino y decirle todo lo que te gustaría hacerte. Yo me atiendo con Richard, que es un capo y siempre salgo feliz con mi peinado hahahaha.

Esta vez fui a queme rebajen un poco el cabello y que me arreglen la barba , porque también cuentan con el servicio de barbería. Luego de eso me animé a hacerme un facial que es súper importante para esta temporada de verano donde nuestra piel mas se maltrata. Me pareció excelente que en todos los faciales te colocan una maquina de alta frecuencia que ayuda a cerrar tus poros para que el facial tenga mas efecto.











No dejen de ir a Master of Hair que se sentirán como en casa y para todos ustedes les tengo una sorpresa. A todos los que vayan y den el nombre Holy Style tendrán un 20% en los servicios que se hagan :)


Chicos hay un dataso, para los que están por casarse o tienen a alguien que se casará, Master of Hair ofrece un servicio de maquillaje con productos especiales para hombres.

Espero les haya gustado y ya pronto les traigo novedades, por lo pronto pueden seguirme por Instagram como @theholystyle. 

PH:  FIORELLA MONTELLANOS

R.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: