LAB NUTRITION

By | 13:45 Leave a Comment



Verano!!!! Esto solo me hace pensar en comer saludable y estar fit. Esta es la época del año donde mas muestras tu cuerpo y lo mas importante es estar saludable. Esto no quiere decir que ser gordito esta mal. Lo que mas importa es tener una alimentación saludable y ejercitar el cuerpo.

Me invitaron hace unos días a la inauguración del décimo local de LAB NUTRITION, una de las mejores tienda de suplementos y vitaminas dedicada a la salud y al deporte, donde se reunieron artistas invitados y y deportistas de talla mundial con el campeón sudamericano de Men Physique Angel Veliz y el maestro Javier Talavera.  

Hace pocos años no era tan común ver a la gente preocupada por lo que comía o por la información nutricional de los alimentos que compraba. No se pensaba en el conteo calórico, en la alimentación balanceada, la reducción de las grasas saturadas en la dieta y la incorporación de suplementos alimenticios en la dieta regular. Por eso te recomiendo que si quieres estar saludable y fit vayas a Lab nutrición donde te asesoraran y te recomendaran las vitaminas o suplementos que necesitas.
Les dejo algunas fotos de lo que fue el evento!
R.




 






Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: