MY BIOTHERM EXPERIENCE

By | 13:51 2 comments

Hace unas semanas comencé a usar algunos productos de BIOTHERM HOMME para el cuidado de la piel. De hecho no sabía que existían una línea grande de esta marca especializada para el hombre. 

En cuanto al cuidado y aseo personal en el hombre, es importante saber que a comparación de las mujeres, nuestra piel es mas gruesa y por eso necesita la atención necesaria para tener una piel bien hidratada y sin resequedad.

Biotherm es una de las marcas de cuidado de la piel mas buenas en el mundo y para los hombres nos trae una gama de productos especializados para cada tipo de piel y edad.

Mi experiencia con Biotherm Homme ha sido grandiosa y ya me volví un cliente fiel a estos productos que me ayudan en mi día a día. Aquí les dejo los productos que estoy usando y sus beneficios. Se los recomiendo como inicio de su experiencia Biotherm.


  • T-PUR ANTI OIL & WED. Mi fiel compañero de mis mañanas y noches. Es un limpiador purificante que nos ayuda a eliminar las impurezas de la piel y desbloquea los poros para tener una piel mas saludable. Yo lo uso al levantarme como jabón y al dormir para limpiarme el rostro de la contaminación de la calle.  


  • AQUAPOWER. Uno de mis favoritos. Es un hidratante oligo-termal que nos ayuda a hidratar y nutrir la piel, dejándote una sensación de suavidad y frescura. Lo uso después de afeitarme o a cualquier hora del día. 



  • HIGH RECHARGE. Este hidratante es mayormente para personas mayores, pero lo puedes usar cuando te sientas muy cansado y tu rostro luzca con signos fatiga, porque te ayuda a hidratar, estimular y tensar la piel, luciendo mas radiante gracias a sus vitaminas y extracto de ginseng puro.                                                                                                                           


  • TOTAL PERFECTOR. Al fin llegamos a mi favorito! Puedo decir que este producto me solucionó la vida. Para los que sufrimos de oleosidad en el rostro y puedan identificarse conmigo, el Total Perfector está mas que recomendado. Nos ayuda a hidratar la piel y a la vez te quita la oleosidad y te deja un rostro mate y liso. Definitivamente el amor de mi vida <3 


  •  HIGH RECHARGE EYE SHOT. Muy bueno para los que ya comienzan a tener signos de edad o los que se amanecen y al día siguiente despiertan con unas ojeras terribles (hahahaha). Es un gel anti-fatiga para el contorno de ojos, que te brinda frescura instantánea e hidratación.  



 Espero les haya gustado el post. Tengan una bonita semana.

R.



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

2 comentarios:

  1. totally agree with this post! so authentic and honest ♥ ♥

    New fun posts on the blog dear!
    http://michaelmacalos.com

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta,donde los compras?

    ResponderEliminar