MENSWEAR// TRENDY SHORTS

By | 17:08 2 comments



Sol, playa y arena es lo nos trae este verano. En cuanto a moda, la mayoría prefiere vestirse mas holgado y fresco para sentirse mas cómodo, pero ¿Podemos vestirnos casules, fescos y con estilo? Claro que sí, esta vez les traigo un post sobre las tendencia en shorts para esta temporada verano 2015 y como saber combinarlos.

Los bermudas que tenías en tu closet déjalas atrás y ve por unos buenos shorts de lino,drill o de jean. Esta es una de las mejores épocas del año y no podemos dejar de vestirnos bien, combinando bien nuestros shorts. Tienes que saber que no estás usando una ropa de baño y para que le de un estilo super ¨cool¨ usar el calzado adecuado es súper importante, por ejemplo, mocasines, alpargatas  o unos oxfords frescos.

El largo del short es esencial para el outfit, ten en cuenta que no deben sobrepasar las rodillas, ni que sean muy altos. En esta temporada, el hacer un dobladillo o remangar tus shorts te va a dar un look mas vanguardista y te dará comididad y frescura. Los shorts aparte de ser cómodos, podemos combinarlos con prendas formales como camisas, polos piqué, hasta con blazers y cardigans. A este puedes agregarle un sombrero y accsesorios para complementar tu look. 

Recuerda que si no tienes muchos shorts, es mejor comprártelos o usarlos de colores neutros y lisos porque será mas fácil combinarlos. Ahora que los hombres nos estamos preocupando mas por nuestra figura y vestimenta, trata de que no sean muy anchos y usa unos slim, o llevalos al sastre tus shorts antiguos, para que lo entalle a tu medida.

Espero que les haya gustado el post y aquí te dejo algunas maneras de como combinar tus shorts con estilo.
























R.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

2 comentarios:

  1. Those shorts look really great!!! i wore a very short short this summer, but my skinny legs just don't match with shorts ..
    i gotta hit the gym for that haha :-)

    Great post man

    greets jon,
    www.jonthegold.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Jon! I don´t think so ahahahah you have a great style

      Eliminar